Farándula

¡Comprometidos! Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi se casarán luego de dos años de novios

Millie, de 19 años, y Jake, de 20, se comprometieron, pero han sido duramente criticados por su corta edad

Jake Bongiovi y Millie Bobby Brown.

PUBLICIDAD

Millie Bobby Brown le contó a sus seguidores que está comprometida con su novio Jake Bongiovi, hijo de Bon Jovi. La protagonista de Stranger Things tiene 19 años y su novio 20, y dos años y medio de noviazgo.

Millie: “Te he amado tres veranos”

La gran noticia la dieron en una publicación de Instagram y acaparó los portales internacionales. Con una imagen a blanco y negro, mostrando su gran roca y una sonrisa resplandeciente, la estrella contó su emoción al escribir en el pie de foto: “Te he amado tres veranos, cariño, los quiero todos”.

Su ahora prometido, compartió la publicación en su Instagram y escribió: “para siempre”. Para celebrar la noticia, la joven pareja participó en una sesión de fotos en la playa. Millie lucía un vestido blanco y Jake vistió en color crema.

Emoción en el elenco de Stranger Things

La noticia se hizo viral, así como los comentarios que recibieron. Pixie Lott escribió: “¡Dios mío! Felicidades a los dos, muy feliz por ustedes”. Mientras que sus amigos y coprotagonistas de Stranger Things, Amybeth McNulty y Jamie Campbell Bower, también comentaron. Tilly Ramsay comentó: “¡Felicidades! Xx”.

La publicación del compromiso solo confirma los rumores, pues ella había subido una foto mostrando un anillo y los rumores solo crecieron en las últimas semanas. En la foto se veía a Millie en un auto y, cuando levantó la mano, mostró el hermoso anillo de diamantes.

Recomendados

¿Cómo se conocieron Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi?

La estrella de Enola Holmes compartió el tiempo que tenían de relación en una reciente entrevista y reveló cómo se conocieron ella y Jake. Millie dijo que se comenzaron a seguir por Instagram y hablaban constantemente, hasta que el amor fluyó.

“Nos conocimos en Instagram. Y fuimos amigos por un tiempo, y luego, ¿qué puedo decir?”.

Tags

Lo Último