Entretenimiento

“Te amo por siempre”, viuda de Julián Figueroa le da el último adiós con emotivo mensaje

Julián Figueroa se casó con Imelda Garza y tuvieron un hijo, José Julián

.

Fue el pasado domingo 9 de abril, cuando transcendió la noticia de que Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, había perdido la vida a los 28 años de edad tras haber presentado varios problemas cardíacos.

Julián Figueroa.

Tan solo un día antes, Julián Figueroa tomó la red social de Instagram para celebrar el aniversario luctuoso de su padre Joan Sebastian, “Al demonio con los GRAMMYs, con la fama y el dinero, pues mi único deseo es abrazarte… una vez más. Te amo PAPÁ y si me duele tu muerte es porque tu vida era tan valiosa para mi”, escribió en el post.

Un par de horas más tarde, Maribel Guardia confirmó la triste noticia del fallecimiento de su único hijo y reveló la causa de su deceso “Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa. Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro. Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía, lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno. El parte médico indica que falleció por un Infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular”, escribió.

Recomendados

Decenas de personalidades del mundo del entretenimiento, enviaron un mensaje de apoyo tanto como para su mamá Maribel Guardia, al igual que para su viuda Imelda Garza Tuñón, con quien comenzó una relación hace nueve años y producto de la misma, nació su único hijo José Julián Figueroa.

Viuda de Julián Figueroa le da el último adiós con emotivo mensaje

Con la devastadora noticia, su viuda le dedicó un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram, “Te amo por siempre. Estás en un lugar mejor junto a tu papá y me dejas con el corazón partido en mil pedazos, pero con muchos recuerdos felices y muchas risas. Vuela alto, amore”.

.
Tags

Lo Último

Te recomendamos