Farándula

“Hemos vivido terremotos muy complejos”: Camilo habla de las crisis de pareja que ha tenido con Evaluna

Aunque en lo que comparten en sus redes sociales parece que todo marcha de forma perfecta, está lejos de ser así y el mismo colombiano lo explicó

Cantante y actriz venezolana
Camilo y Evaluna Cantante colombiano

PUBLICIDAD

La pareja de Camilo y Evaluna es una de las más conocidas del espectáculo y por eso las cámaras siempre están encima de ellos esperando que pase algo nuevo con su vida y uno de los motivos que más motiva a sus fans es su bebé Indigo, desde que el colombiano y la venezolana empezaron a salir se volvieron bastante influyentes y un ejemplo para muchas personas, que quisieran tener una relación como la que ellos reflejan.

Lea también: Presentadora de noticias confiesa que cantó en los buses para pagarse la universidad

Al parecer, por lo que reflejan ellos en las redes sociales, su relación es perfecta y por eso tantas personas los admiran y tratan de tener algo como lo que al parecer ellos viven en su día a día. Internet se ha convertido en una extensión de la vida en el ‘mundo real’ y muchas personas, sobre todo los generadores de contenidos, suelen mostrar todo lo bueno y colorido de lo que viven allí, pero no es común ver lo malo que les pasa.

Quizás por eso, Camilo, quiso hablar del tema en una entrevista que se ha vuelto viral por sus duras declaraciones, en ellas asegura que no todo con su ahora esposa Evaluna Montaner ha sido un jardín de rosas, aunque lo que pueden ver sus seguidores en redes sociales pudiera hacer pensar eso. “Por supuesto que en mi relación con Evaluna hemos pasado por momentos muy complicados. Hemos vivido terremotos muy complejos ... eso no cabe en las fotos ni se comparte nunca”, aseguró el cantante colombiano.

También le puede interesar: Jessica Cediel compartió un extraño truco de belleza y en Día a Día lo pusieron en duda

Pero fiel a su forma de pensar y actuar, esto lo ha tomado como una oportunidad para avanzar y crecer en su relación, “Es muy importante decirlo, porque entonces uno dice que ¿es una relación diferente a la mía?”, haciendo referencia a lo que pueden pensar sus seguidores. “No a nosotros no nos describe los momentos que hemos pasado, nos describe lo que hemos decidido hacer por proteger el proyecto de nuestro amor”.

Tags

Lo Último