Entretenimiento

4 impactantes revelaciones que dejaron las imágenes filtradas del set de rodaje del ‘Joker 2′

La película es una de las más esperadas

Joker 2

El ‘Joker 2′ se ha convertido en una de las películas más esperadas desde el momento en que se anunció que Joaquín Phoenix y Lady Gaga están en una misma producción. Por este motivo, muchos han intentado ver los videos que se han filtrado del rodaje, revelando algunos secretos de lo que podría aparecer en el largometraje, estos son algunos de ellos:

Le puede interesar: Lady Gaga y Joaquin Phoenix: ¿Cuándo se estrena Joker 2?

Habrá más de un Joker

Recomendados

A través de un video compartido en redes sociales se puede ver al personaje de Joaquín Phoenix correr por una calle de la ciudad mientras es perseguido por otros Jokers, uno de ellos con el mismo traje rojo que utilizó cuando apareció en el programa de Murray Franklin al final de la primera parte, esta es una de las teorías que surge, mientras que otra es que este, se los esté imaginando.

Arkham Asylum un escenario clave

Sin duda alguna el Arkham Asylum será un escenario clave en esta nueva secuela del Joker, en las imágenes filtradas se puede observar cómo esta estructura se prende en llamas, por lo que se especula que sin duda alguna Harley Quinn y Arthur estarán detrás de esto.

El disfraz de Harley Quinn

Otra de las revelaciones realizadas con estas imágenes es el genial traje que llevará Harley Quinn, sin duda alguna es otra de las curiosidades que tenían los espectadores, el saber si sería igual al de las versiones anteriores o no. Sin embargo, esta ver se muestra una Harley Quinn con grandes abrigos, inspirado en el disfraz de arlequín con el que aparece en los comics.

¿Harley Quinn como paciente?

Además del disfraz, el cual se asemeja mucho a la seria animada de Batman, su historia al parecer también lo será, en una de las imágenes filtradas se puede observar una portada de ‘Gotham Examiner’ que tiene por título ‘Loco de amor’, teniendo como imagen principal a Arthur en el programa de Murray, y a Harley en una foto policial.

Tags

Lo Último

Te recomendamos