Entretenimiento

Una modelo de OnlyFans revela los trucos para volverse millonaria en la app

La modelo de OnlyFans, Candice Kloss, tiene la fórmula para volverse millonaria en la aplicación.

La modelo de OnlyFans, Candice Kloss, tiene la fórmula para volverse millonaria en la aplicación.
La modelo de OnlyFans, Candice Kloss, tiene la fórmula para volverse millonaria en la aplicación.

PUBLICIDAD

No cabe duda de que OnlyFans se ha convertido en la plataforma favorita de millones de internautas, en la actualidad.

No es para menos, pues, en la aplicación de contenido para adultos, los creadores de contenido pueden ganar millones de dólares, al tiempo que los usuarios aprecian las fotos y videos íntimas de sus personajes favoritos.

El éxito en OnlyFans

De hecho, algunas modelos cumplieron sueños personales desde que llegaron a la plataforma.

Tal es el caso de Yanet García, quien pudo comprar un departamento en Nueva York, o Karely Ruiz, que consiguió independizarse de su familia y ayudar a sus seres queridos.

Pero no es tan sencillo pertenecer al pequeño grupo que se embolsa millones de dólares en la plataforma de origen británico.

Recomendados

Por esa razón, una de las modelos más famosas de la aplicación reveló algunos secretos que la llevaron a ganar grandes cantidades de dinero en OnlyFans.

Modelo revela tips para triunfar en OnlyFans

Se trata de Candice Kloss, quien alcanzó el millón de dólares en la aplicación desde que inició su emprendimiento en 2020.

La rubia explicó que dejó de subir fotos y videos de forma esporádica, algo que cambió por posteos más continuos, además de que creó “minijuegos” con sus fieles suscriptores.

De hecho, cada vez que un seguidor ganaba en los juegos que inventaba, ella lo premiaba con alguna foto gratis.

“Trato de estar en línea, prácticamente, todo el tiempo, cuando no estoy durmiendo”, explicó la modelo, que antes tenía un empleo como agente inmobiliaria.

La joven mencionó que, aunque tiene cuentas en otras redes sociales, como Instagram, es por medio de Reddit desde donde redirige a sus fieles admiradores a su cuenta de OnlyFans.

Además, Candice señaló que no usa los filtros por mejorar su aspecto, sino porque otros usuarios le dijeron que así podría aumentar sus ingresos.

Luego de notar el aumento de sus ganancias, la modelo dio pruebas gratuitas y cobró entre cinco y 10 dólares por fotos antiguas, 12 billetes verdes por videos pregrabados y 200 por personalizados.

Invierte en su OnlyFans

Por si fuera poco, la modelo invirtió cerca de 10 mil dólares en fotos promocionales para estar presente en páginas de otros creadores, algo que le dio muy buenos resultados en su economía.

Tags

Lo Último