Entretenimiento

La moda de Bella Hadid de rasurarte la cejas podría afectar a las jóvenes

La tendencia de las cejas rectas se ha viralizado por TikTok y ya acumula 129 millones de visitas

Bella Hadid confirma que a sobrancelha fina está oficialmente de volta.

La noticia de redes sociales que las personas están afeitándose la punta de las cejas, haciendo recordar la década de los 1980.

Sherrille Riley, fundadora y directora ejecutiva de Nails & Brows, un salón en Mayfair de Londres, dice: “Todos lo hicimos, así que quizás cada generación deba cometer su error ahora y arrepentirse más tarde”.

Vuelven las tendencias pasadas

Desde la pandemia, las tendencias de esas épocas han vuelto y las que más permanecen son las de las cejas. Hablamos de laminación de cejas, permanente para cejas, microblading y decoloración de cejas hasta cejas con jabón y cejas delgadas. Son tendencias que de alguna manera las mujeres y hombres experimentan hoy día.

moda de cejas decoloradas

Las cejas rectas, la nueva tendencia de TikTok, va en afeitarse o depilarse “el extremo de la cola de la ceja para ‘enderezar’ las cejas y supuestamente levantar la cara”, así lo explica la página theguardian.com.

¿Cómo son las cejas rectas?

La modelo Bella Hadid fue la primera en traer esta tendencia de vuelta y ahora acumula más de 129 millones de visitas. Este nuevo estilo de cejas, aunque no es viejo, tampoco es nuevo.

“En cierto modo, es una variación de lo que llamamos las cejas de Audrey, que consiste en hacer que las cejas queden rectas y llenas”, dice.

“Pero eso se trata más de aprovechar al máximo lo que tienes, cepillando hacia arriba y luego reduciéndolos al final, como lo harías con un corte graduado”, agrega. “Nunca usaría una navaja y nunca quitaría secciones enteras de la ceja”.

“Desequilibrará sus rasgos”

“No estoy en TikTok, pero es gracioso que estén haciendo esto más de cinco años después y lo estén haciendo todo mal”. La experta no recomienda estas cejas, pues “desequilibrará sus rasgos” y “atraerá la atención hacia la línea de la mandíbula debido a donde termina la ceja”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos