Cine

Detalles confirmados del live action de “Barbie”

La próxima película de “Barbie” es una de las más esperadas de este 2023.

La película de “Barbie” contará con varios elementos importantes.

La película live action de “Barbie” llegará el próximo mes de julio, siendo una de las producciones que ha generado mayor expectativa para este año.

Luego de que se lanzó el tráiler oficial, han salido a la luz más detalles sobre esta cinta. A continuación, te decimos todo lo que necesitas saber.

El live action de “Barbie” contará con una gran producción

Se tiene confirmado que la historia girará en torno a una muñeca que es expulsada de “Barbieland”, por no ser lo suficientemente perfecta para poder permanecer.

En el tráiler oficial podemos ver que contará con varias versiones de “Barbie” y “Ken”, las cuales serán interpretadas por diferentes actores, lo que le dará más diversidad.

La película está dirigida por Greta Gerwig, desde un guión coescrito con Noah Baumbach. Cabe resaltar que es la primera película live action basada en la muñeca, después de una serie de películas animadas y series de televisión.

Margot Robbie y Ryan Gosling serán las figuras principales. También contará con la participación de Emma Mackey, Hari Nef, Ana Cruz Kayne, Sharon Rooney, Emerald Fennell, Ariana Greenblatt, Nicola CoughlaN, Michael Cera, Kingsley Ben-Adir, Will Ferrell, Cuti Gatwa, Simu Lu, Connor Swindells y Jamie Demetriou.

Aquí puedes ver el avance que fue lanzado por Warner Bros.:

¿Cuándo se estrenará?

De acuerdo con información confirmada, la cinta llegará a las salas de Estados Unidos el próximo 21 de julio, y aunque todavía faltan algunos meses, la expectativa es muy grande.

Reacciones en redes sociales

Desde el lanzamiento del tráiler, en redes sociales han surgido diversas reacciones, debido a que se espera que sea una gran producción, pues cuenta con el sello de Greta Gerwig, quien ha estado detrás del éxito de diversas cintas.

Además de que, pese a que se trata de una película de “Barbie”, el tema ha tomado seriedad, pues cuenta con varios detalles importantes, que algunos señalan como “cine de arte”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos