Entretenimiento

El viral perfume de Rihanna que todos quieren

En diversas ocasiones, algunos fans y amigos de Rihanna ha revelado que la cantante tiene un olor peculiar.

Rihanna mostra barriga de grávida no tapete vermelho do Oscar 2023

Por medio de TikTok han causado relevancia algunos testimonios de fans que aseguran que Rihanna es una de las famosas con un olor que cautiva a cualquier que se le acerca.

Esto ha sido avalado por varias celebridades cercanas a la cantante, así que te decimos cuál es su secreto mejor guardado.

¿Cuál es el perfume de Rihanna?

De acuerdo con información publicada por “Vogue España”, la fragancia que usa la cantante es “Love, Don’t Be Shy”, que es creación de Kilian Hennessy.

Recomendados

Gracias a esto fue que el perfume se hizo viral en todo el mundo; además de que su creador aseguró que, cuando Rihanna reveló que era su fragancia favorita, sus ventas incrementaron.

Este es el olor de la cantante

Este perfume es irresistible, pues contiene fragancias de malvavisco, vainilla y flor de azahar, que lo convierten en uno de los más atractivos.

“Cuando creé la fragancia, hace 13 años, realmente quería que el perfume hiciera que el usuario huela como algo a lo que sólo quieres darle un mordisco”, explicó su creador Kilian Hennessy.

La mayor cualidad que tiene esta fragancia es el malvavisco. “Se siente reconfortante. Sabes que es algo que has olido, probado y disfrutado antes, así que eso está muy cerca del corazón. ¿Y a quién no le gusta?”, agregó.

Si quieres oler igual que Rihanna, puedes encontrar este perfume en las grandes tiendas departamentales de lujo y en la página oficial de la marca.

¿Qué otras opciones hay?

Debido al elevado costo de 300 dólares, los fans han hecho todo lo posible por encontrar una fragancia similar y lo lograron, pues existe una versión de Dossier, la cual es más accesible para el público.

Según varios testimonios de TikTok, es idéntico, por lo que puede pasar como el original, siendo una opción para un presupuesto más limitado.

Tags

Lo Último

Te recomendamos