Entretenimiento

La historia de amor de Rauw Alejandro y La Rosalía

Ambos se han considerado una de las parejas más sólidas en la actualidad

Con sus recientes temas musicales, Rauw Alejandro y La Rosalía han dado mucho de qué hablar, pues muchos aseguran que estos ya están comprometidos, y es que al parecer de manera “indirecta” la pareja anuncia su compromiso, o eso es lo que dicen sus seguidores, ya que la cantante muestra un increíble anillo.

Demostrado así que, a pesar de los rumores que iniciaron con el 2023, los dos se mantienen más unidos que nunca, haciendo ver que son una de las parejas más sólidas del espectáculo.

¿Cómo inició la historia de amor entre Rauw Alejandro y Rosalía?

El amor entre Rauw Alejandro y La Rosalía inició de una manera muy extraña, en una época donde muy pocos creían en el amor y muchos hombres al parecer no buscaban nada serio, por lo que luego de conocerse, simplemente se mantuvieron como amigos, hasta que de un momento empezó a florecer el amor entre ellos, exactamente un año después de haberse conocido.

Recomendados

Actualmente, ambos se mantienen mostrando que su amor no se ha terminado luego de tener más de 3 años de relación, viéndose actualmente más unidos que en el inicio e involucrados el uno con el otro.

En su momento, el intérprete de ‘Te Felicito’ declaró a la prensa que sentía que llevaba 10 años con Rosalía, pues la complicidad entre ambos ha sido de tal manera que han logrado vincularse más con el paso del tiempo, creando así un vínculo afectivo con el que aún se mantienen.

Por este motivo, los seguidores de la pareja se han encargado de dar a conocer la felicidad que tienen porque sigan juntos, comentándoles cada vez que pueden, que deberían casarse, y fue recientemente que, en el estreno de su canción ‘Beso’, finalmente La Rosalía mostró el anillo de compromiso, emocionando así a cada uno de sus fans.

Tags

Lo Último

Te recomendamos