Farándula

El sorprendente antes y después de Rosalía

Rosalía es una de las cantantes españolas que más ha logrado sobresalir a nivel internacional.

Rosalía se ha posicionado en el gusto de los fans.

Más allá de su compromiso con Rauw Alejandro, la cantante Rosalía ha logrado darse a conocer en el medio gracias a su talento, convirtiéndose en una de las exponentes más importantes.

Así que te mostramos cómo lucía la artista al inicio de su carrera y cómo ha sido su evolución a lo largo de los años.

El cambio de Rosalía

A los 15 años compitió en el programa de televisión “Tú sí que vales”, aunque no fue seleccionada, sí logró dar de qué hablar en aquel entonces.

Recomendados

Así lucía la cantante en su juventud:

En 2012, se convirtió en la vocalista de Kejaleo, un grupo de música flamenca integrado por Jordi Franco, Roger Blavia, Cristo Fontecilla, Diego Cortés y Xavi Turull.

Fue de esta faceta que este género permaneció con ella hasta que se convirtió en solista.

Luego de que decidió emprender su camino en solitario, hizo una colaboración con C-Tangana, quien después se convirtió en su novio, para la canción “Antes de morirme”.

Así se dio a conocer en su natal España, aunque algunos la veían un poco cerrada al flamenco, pues todavía no había explorado otros sonidos.

Rosalía se convirtió en una “Motomami”

A pesar de ya llevar varios años en la industria, su primer gran éxito fue “Con altura”, una colaboración con J Balvin, que se lanzó en 2019.

Desde ese momento, Rosalía siguió enfocada en su música, diversificándose en otros géneros, así se convirtió en la estrella que conocemos actualmente, gracias a su trabajo.

Fue gracias a su álbum bautizado como “Motomami” que se dio a conocer internacionalmente. Este estilo se ha popularizado, principalmente en TikTok, con varios accesorios llamativos y maquillajes cargados.

Ahora, además de la música, se trata de un estilo muy marcado, el cual ha logrado posicionar a la cantante.

En la actualidad se muestra más desenvuelta ante las cámaras.

Tags

Lo Último

Te recomendamos