Entretenimiento

¡Adiós extensiones! Rosalía sufre altercado con su cabello en pleno concierto en Lollapalooza Brasil

Rosalía pasó un momento vergonzoso cuando quiso maniobrar uno de los ventiladores en su concierto

Rosalía era una de las artistas que más ansiaban ver los brasileños en el Lollapalooza, sin embargo, el icónico momento se vio afectado cuando la española sufrió un altercado durante su presentación.

Rosalía en Lollapalooza Brasil

Mientras Rosalía realizaba un show increíble, quiso manejar uno de los ventiladores del lugar, poniendo en peligro su bienestar. Pero antes de sufrir el accidente, la prometida de Rauw Alejandro tuvo una de las presentaciones más memorables del Lollapalooza Brasil, ya que cantó alrededor de 22 canciones, un increíble cuerpo de bailarines y una puesta en escena única.

La “motomami” estuvo acompaña de 8 bailarines, pero el momento más aterrador ocurrió cuando unas de las extensiones del cabello de Rosalía quedaron atrapadas en uno de los ventiladores que tenía frente a ella en el escenario. Esto causó sensación en los fanáticos, pues su artista favorita podría estar en riesgo, que por suerte tomó un cabello falso.

Recomendados

Accidente con extensión de cabello

Aunque Rosalía intentó mantener la calma, pidió la ayuda de la producción porque no podía manejar ella solo el accidente:

“Hay una extensión aquí, ay, cogedla, cogedla. Ay Dios mío, a ver, a ver”, dijo la que cantante. Aunque la extensión de cabello se salvó, sí fue un momento de peligro. Luego de esto, Rosalía decidió lanzar el accesorio al público.

Cuando lanzó el mechón y una persona del publicó la logró atrapar, Rosalía continuó con su presentación en el país sudamericano. Pero no es la primera vez que ella y Rauw Alejandro sufren accidentes durante sus shows.

Días atrás, durante un concierto, Rauw recibió de bofetada un teléfono que le cayó en la cabeza y lo envió a urgencias, causándole una contusión que requirió que el cantante estuviera de reposo por 24 horas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos