Música

Fanáticos que compraron boletos para concierto de Daddy Yankee recibirán descuento en nuevo evento

Daddy Yankee suspendió sus conciertos en la isla debido una caída que sufrió durante su gira ‘Legendaddy’.

Este lunes se reflotó el resultado de la investigación de cinco expertos españoles en neurociencia, que evidenció que el reggaetón genera mayor actividad cerebral que la música clásica.
Daddy Yankee. Fuente: AgenciaUno.

PUBLICIDAD

A meses de que el exponente urbano Daddy Yankee anunciara la suspensión de sus conciertos en Puerto Rico, se informó hoy, miércoles, que los fanáticos que compraron boletos para su última presentación recibirán un descuento para el nuevo evento.

Pina Records adelantó que durante las próximas semanas realizarán un anuncio oficial sobre la pre-venta y descuentos de los boletos.

“En las próximas semanas haremos el anuncio oficial con la pre-venta y descuentos para aquellos que obtuvieron sus boletos para las fechas del Hiram Bithorn”, lee el comunicado en redes sociales.

Además, el sello discográfico aseguró que el nuevo evento será “único para que el gran cierre de su carrera artística se concluya por todo lo alto”.

El pasado mes de febrero, Daddy Yankee reveló que la razón para posponer los conciertos fue una caída que sufrió durante su gira ‘Legendaddy’.

Recomendados

A través de un video publicado en Instagram, explicó que se encuentra recibiendo terapias para dar el máximo en el cierre de su gira que confirmó sí se llevará a cabo este año.

En noviembre del 2022 a través de un comunicado, Daddy Yankee anunció la suspensión de los conciertos que estaban pautados para llevarse a cabo el 6 de enero en el Estadio Hiram Bithorn en San Juan.

Tags

Lo Último