Entretenimiento

Osmel Sousa deja sin aliento a Alexandra Fuentes tras decirle “bruja” a Magali Febles

La animadora le preguntó porqué ella nunca ganó un certamen de belleza y quedó sorprendida con la respuesta

Instagram

Tras ser eliminado del ‘reality show’ de Telemundo, La Casa de los Famosos, el experto en “misses” Osmel Sousa ha dado mucho de qué hablar especialmente por su salida donde le cantó las verdades a cada uno de sus compañeros.

Como es costumbre, cada uno de los eliminados ha realizado una entrevista con la animadora Alexandra Fuentes en su programa “Alexandra a las 12″ en Telemundo Puerto Rico. Sin embargo, esta entrevista fue distinta debido al humor de Sousa.

Al final de la entrevista, Fuentes le preguntó a Sousa porqué ella nunca tuvo éxito en los certámenes de belleza y le pidió us opinión. Pero, la respuesta del cubano-venezolano la dejó muy sorprendida.

Recomendados

“Oye, Osmel yo intenté ser reina de belleza. ¿Por qué tú crees que no lo logré?”, cuestionó la animadora.

A lo que el experto en certámenes de belleza le contestó: “Pregúntale a Magali Febles, que era la bruja que estaba allí antes”.

Ante la respuesta tan honesta, Alexandra Fuentes, tuvo que dar por terminada la entrevista y le agradeció su comparecencia al programa de manera virtual.

Esta semana, Osmel Sousa, fue el eliminado más reciente de “La Casa de los Famosos”. Antes de salir de la residencia, realizó una dinámica donde frente a sus compañeros les “cantó sus verdades”. A la puertorriqueña Madison Anderson le dijo: “bobolona”.

Pero, en la entrevista Sousa dijo que espera que la boricua gane la competencia y pidió a todos los puertorriqueños que la apoyen.

Tags

Lo Último

Te recomendamos