Entretenimiento

“Es dañino”: Giselle también se expresa contra Kobbo Santarrosa

En Instagram, Manny Manuel explotó de furia contra el productor de “La Comay”

Instagram

Luego de que el cantante Manny Manuel explotara de rabia contra el productor Antulio “Kobbo” Santarrosa por unas expresiones vertidas a través de su personaje “La Comay” sobre el merenguero, la también artista Giselle se expresó en las redes sociales.

“Todos o al menos la gran mayoría, en algún momento hemos estado en tu posición con el. Se como te sientes y se cuánto jode. Es tan dañino! Mas que por uno, por nuestra familia. Te entiendo tanto….Te amo mi amor”, comentó la merenguera en la misma publicación de Manny Manuel.

Las expresiones surgen luego de que el personaje de “La Comay” que maneja Santarrosa, asegurara en el programa de TeleOnce que el merenguero está en una relación con un caballero con el cual aparece en varias publicaciones en las redes sociales.

Recomendados

Esto, al parecer no fue del agrado del artista quien realizó un video en el cual se le aprecia muy molesto y expresando: “Mano este tipo va a seguir hablando mier..de mi detrás de esa muñeca. Aquí pasan dos cosas, es que se te acabó el contenido o aquí el marc.. eres tú. Mira, no eres mi tipo, viejo bugarr...”.

Rápidamente la publicación obtuvo cientos de ‘likes’ por parte de sus fanáticos quienes a través de los comentarios también lo apoyaron y le pidieron que hiciera caso omiso a los comentarios del productor a través de su personaje.

Tags

Lo Último

Te recomendamos