Como parte de los eventos previos a la noche final del concurso Nuestra Belleza Puerto Rico 2023, las candidatas participaron en una competencia de pruebas de rendimiento físico en las instalaciones del gimnasio LIV Fitness Club en Condado donde fueron recibidas por la gerente Amarilis Pérez.
De acuerdo con presidente de Nuestra Belleza Puerto Rico, Miguel Deliz, en esta competencia tipo “Bootcamp” las participantes mostraron sus habilidades y fortaleza física a través de una serie de ejercicios intensos que incluyen rutinas de XCO Latin, Flexibar y otros ejercicios pliométricos basados en movimientos explosivos y rápidos que requieren de gran fuerza muscular, coordinación y agilidad. “La ganadora de este evento lo fue: Miss Jayuya, Samarys Barbot y las finalistas Miss Río Grande, Amanda Paola Pérez, Miss Cataño,Camille Fabery, Miss Trujillo Alto, Stephanie Miranda y Miss Caguas, María Cristina Ramos, dijo Deliz, quien añadió que la ganadora de esta competencia recibió una membresía como parte de los premios especiales.
PUBLICIDAD
En este evento el instructor Luis Fortes del gimnasio LIV Fitness Club en Condado evalúo a las candidatas en términos de su ejecución física sobre los retos y rutinas de ejercicios. “Estamos satisfechos de que sean los profesionales de LIV Fitness Club los que estén evaluando el proceso, y que a la vez les brinden a las candidatas técnicas que van desde la prevención de lesiones, así como destrezas de desarrollo de velocidad y energía”, indicó Valeria Vázquez, directora de operaciones de la organización.
El concurso “NUESTRA BELLEZA PUERTO RICO 2023 será el mayor evento de moda y belleza femenina de nuestro país en donde se escogerán 3 embajadoras de la belleza boricua. Las 3 ganadoras representarán a la Isla en las competencias Internacionales, Miss Grand, Miss Supranational y Miss International. La gala preliminar y final serán transmitidas por ABC Puerto Rico en el mes de abril.