Música

Nimsy López se presentará en el Coca Cola Music Hall

Con su concierto “Viene”

Nimsy López.
Música sacra. Nimsy López. (Suministrada.)

PUBLICIDAD

La reconocida cantante de música sacra y evangelista Nimsy López presentará su concierto titulado “Viene” el domingo, 28 de mayo a las 4:00 de la tarde en el Coca Cola Music Hall.

A través de su carrera musical Nimsy López ha demostrado su pasión por adorar a Dios y su compromiso con la meta de salvar, restaurar y sanar vidas. Nimsy, además ha logrado grandes éxitos, muchas de sus canciones han recibido el favor del público al igual que el apoyo en las diferentes emisoras de radios cristianas en Puerto Rico. Con sus seis producciones musicales ha roto records de ventas y se ha posicionado en los primeros lugares de sintonia en las emisoras cristianas.

López quien ha dedicado más de dos décadas de su vida al servicio humanitario en una activa vida misionera junto a su esposo el también evangelista Micky Mulero, ha sabido mantener un balance con su carrera musical, llevando un mensaje de fe y esperanza. Se ha presentado con mucho éxito en varias ocasiones en el Coliseo de Puerto Rico, también en la prestigiosa sala del Centro de Bellas Artes de Santurce y ahora llega al Coca Cola Music Hall.

La cantante puertorriqueña ha ganado reconocimiento por canciones como: “Proceso”, “A Prueba de Todo”, “Camina en Fe” y su más reciente “No Quiero Irme”, entre otras.

En “Viene” el público tendrá la oportunidad de disfrutar de una tarde llena de unción y paz.

Los boletos para el concierto de Nimsy López “Viene” el domingo 28 de mayo a las 4 de la tarde en el Coca Cola Music Hall están a la venta en Ticketera.com

Tags

Lo Último