Entretenimiento

¿Desde que edad comenzó a facturar Shakira? Así se inició en el medio la ahora cantante (VIDEOS)

La barranquillera que no para de sonar a nivel mundial dio sus primeros pasos en el mundo de las cámaras cuando era tan solo una niña, debutó en una telenovela.

Según la revista Lecturas, Shakira ganó por la canción con BZRP 30 millones de euros, que son 31,653,015.42 dólares

Para nadie es un secreto que Shakira ha sido y es un ícono musical desde el principio de los tiempos, la barranquillera que se ganó al mundo no solo con sus sorprendentes movimientos de caderas, sino también con su increíble voz, extrañamente y aunque parezca difícil de creer, no comenzó en la industria de las cámaras y la fama por ninguna de las dos cosas, sino por sus dotes de actuación.

La intérprete del más reciento éxito musical ´TQG´ tenía la edad de sus hijos cuando su rostro apareció por primera vez ante las cámaras. Recientemente, han salido a relucir varias filmaciones que dejan ver a la colombiana desde muy niña, actuando, lo que demuestra que Shakira está facturando desde mucho antes de lo que se creía conocer.

De acuerdo con la descripción del video donde se puede apreciar la versión niña de Shakira, esta tenía tan solo 9 años cuando comenzó a actuar en televisión. Tras estas primeras salidas, la colombiana se habría luego encaminado a lo que hoy la ha llevado a ser una de las más reconocidas artistas musicales.

Recomendados

Otra de las telenovelas en las que participó y que poco se conoce fue, El oasis, emitida por la cadena desaparecida CenproTV. Shakira tenía 17 años para ese momento, aunque este no fue una de sus más famosas interpretaciones, seguidamente, la artista barranquillera sorprendió en la televisión para después dedicarse de lleno como cantante.

La telenovela narraba la historia de un pueblo que había sido sepultado por un desastre natural. En los campamentos de refugiados surge el amor entre Luisa María Rico (Shakira) y Salomón Perdigón (Pedro Rendón).

Actualmente, la colombiana se encuentra preparando otro muy esperado junte musical con el cantautor británico Edward Christopher Sheeran, conocido como Ed Sheeran. Uno de los lanzamientos que más le ha valido reconocimiento a Shakira de manera reciente, fue la canción que la colombiana decidió dedicar a su ex pareja Gerard Piqué y Clara Chía Marti. Los seguidores de la artista quedaron asombrados ante lo directa que fue en sus versos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos