El cantante puertorriqueño Cosculluela confirmó este domingo que regresó a los escenarios tras el caso que enfrentó por violencia doméstica contra su expareja, Jennifer Fungenzi.
“Gracias Dios mío ❤️❤️ gracias por la oportunidad de retomar eso que tanto extrañaba, mi trabajo. Gracias por permitirme compartir anoche con mi gente de Medellín”, escribió a través de su cuenta de Instagram.
PUBLICIDAD
Según publicó José Fernando Cosculluela Suárez, nombre de pila del rapero, tuvo una presentación en la ciudad de Medellín, Colombia, anoche.
“Si algo he aprendido es que nada es en vano, de todo se aprende y ese tiempito q (ue) estuve guardado lo aproveché al máximo, me puse pa’ mi 🧛🏻♂️”, dijo.
Cosculluela se declara culpable tras acuerdo con Fiscalía
Esta semana, Cosculluela se allanó en la vista preliminar por los 15 cargos de violencia de género, tras un acuerdo entre su representación legal en el caso que se lleva en su contra por hechos ocurridos en abril del año pasado.
Según fiscalía, el acuerdo fue el mismo presentado a la defensa hace unas semanas, sin embargo, el martes se aceptó allanarse a los cargos.
“Estoy cansado ya, estoy agotado del proceso y quiero retomar mi vida”, expresó Cosculluela a preguntas de la prensa a su salida del tribunal.
PUBLICIDAD
Por su parte, el abogado del artista, Carlos Aponte Nieves, explicó que, como parte del acuerdo, el reggaetonero no cumplirá cárcel tras renunciar a la vista preliminar.
El exponente de música urbana enfrenta 13 cargos bajo la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica y dos cargos por violaciones a la Ley de Armas de Puerto Rico.