Las autoridades llegaron ayer, jueves, hasta la casa de la cantante Rihanna, ubicada en Beverly Hills, para arrestar a un desconocido llegó a su residencia para, según él, pedirle matrimonio.
El sujeto viajó desde Carolina del Sur e ingresó a la casa de la cantante, pero fue frenado por la seguridad interna, quien le preguntó qué hacía en el lugar.
PUBLICIDAD
El hombre, de quien se desconoce el nombre, dijo tranquilamente que iba a proponerle boda a Rihanna, pero nadie lo conoce. Los miembros de seguridad lo sacaron del sitio, él insistía en entrar. Ante esto, tuvieron que llamar a la policía, que llegó al sitio y se lo llevó esposado.
El portal Page Six informó que el hecho lo confirmó un portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles, especificando que el arresto fue a las 12:30 del mediodía y que se llevaron al hombre por allanamiento de morada.
TMZ y Page Six publicaron las fotos del sujeto, quien vestía sudadera roja con capucha y pantalones tipo chándal.
No se sabe si Rihanna estaba en su casa al momento del hecho. Tras el arresto, el detenido fue interrogado y luego lo liberaron.
No es la primera vez que un desconocido irrumpe en la casa de la artista. En el 2018, un hombre identificado como Eduardo León entró en su vivienda y pasó todo un día. Cuando lo capturaron, expresó que fue para tener sexo con la cantante.
PUBLICIDAD
Actualmente, Rihanna, de 35 años, está a la espera de su segundo hijo con A$AP Rocky. La artista reveló su embarazo en su presentación en el show del Super Bowl.
Su primer hijo nació el 13 de mayo de 2022 en Los Ángeles, California, Estados Unidos. Ella lo muestra orgullosa en sus redes sociales, donde recibe muchos mensajes de cariño para toda su familia.