Música

¿Cuál es la primera Bizarrap ‘Music Sessions’ de la historia?

A pesar de su temprana edad, el proyecto de Bizarrap ha revolucionado la industria musical y aquí está la primera session de su carrera.

Esa es la primera session que el 'Biza' lanzó en 2019.

Bizarrap ha sido tendencia en diferentes plataformas digitales, cada vez que anuncia una nueva ‘session’ con un artista de alto calibre se vuelve un éxito. Pero, la mayoría no conoce sus inicios y no sabe cuál fue la primera Music Session de la historia.

Para empezar, su nombre real es Gonzalo Julián Conde y tuvo sus inicios en una competencia de ‘freestyle’ denominada ‘El Quinto Escalón’ (2012-2017). Aunque no tuvo participación directa, Bizarrap comenzó a hacer sus primeras producciones que se llamaban: “Combos Locos” que consistían en recortes de batallas con efectos especiales de sonido.

¿Cuál es la primera Bizarrap ‘Music Sessions’ de la historia?

El 9 de febrero del 2019, Bhavi fue el primer artista argentino que pisó el estudio del ‘Biza’ para que lancen su primera ‘Music Session’ de la historia. Actualmente, el video cuenta con 17 millones de reproducciones, 521 mil ‘likes’ y más de 18 mil comentarios.

Recomendados

Evidentemente, las producciones de Bizarrap han ido evolucionando con el paso del tiempo y puliendo detalles que marcan su trayectoria. Por ejemplo, en varias entrevistas Gonzalo Conde ha mencionado que usa su gorra y sus gafas para evitar que la gente lo mire por su timidez. Sin embargo, se dio cuenta que debía ser parte de su marca y que lo reconozcan por su trabajo y no por su rostro.

Siguiendo la misma línea, en la primera ‘session’ se le puede ver al ‘Biza’ sin sus famosos lentes que le cubren todo el rostro a diferencia de otras. La tonalidad con la que se grabó, fue un color más cálido, tirando a rosado. Por lo general, en las producciones que ha tenido mayor éxito, ha utilizado más colores fríos como el azul.

.

Asimismo, la tipografía cambió radicalmente y dándole algunos efectos especiales, eso dependerá del artista invitado. La mayoría reconoce al ‘Biza’ por los movimientos de brazo en cada ‘Music Session’, pero en sus inicios, él no tenía mucha participación.

Por otro lado, el productor argentino ha ido evolucionando en perfeccionar su estilo musical, al destacar las variaciones melódicas que tiene el videoclip.

Finalmente, Bhavi no tiene mucha interacción con las cámaras, debido a que solo se centra sacar un buen contenido, a diferencia de otros artistas nacionales e internacionales que miran en diferentes ángulos.

Recordemos que el ‘Biza’ empezó haciendo sessions de Freestyle con diferentes artistas como: Sony, Lit Killah, Acru y Kodigo.

¿Cuál es tu ‘Music Session’ favorita de Bizarrap?

Premios de Bizarrap

A pesar de llevar cuatro años dedicándose a realizar las ‘Music Session’, el productor de 24 años se ha llevado el cariño del público y ha sido nominado por las diferentes compañías discográficas como:

  • En 2020, ganador en la categoría ‘mejor músico’ en los Premios Filo News.
  • En los Premios Carlos Gardel triunfó en la categoría ‘Mejor álbum/canción de música urbana/trap’ denominado ‘Mamichula’. (Trueno, Nicki Nicole, Bizarrap).
  • Asimismo, en los Premios Lo Nuestro, Bizarrap se impuso como “Artista Revelación Masculino”, “DJ del Año” y “Canción del Año-Pop-Urbano/Dance” por su “Bzrp. Music Session #52 junto al español Quevedo.
  • Shakira y Bizarrap ganaron cuatro Guinness World Records por su Bzrp Music Session #53.
Tags

Lo Último

Te recomendamos