Entretenimiento

Tekashi 6ix9ine es enviado a urgencias por paliza que recibió en un gimnasio de Miami

El rapero fue asaltado cuando intentaba salir del gimnasio por un grupo de hombres

El rapero fue golpeado la noche del martes cuando se dedicaba a salir de un gimnasio en Miami. Esto habría ocurrido, supuestamente, por testificar contra sus compañeros hace cinco años.

Video de Tekashi 6ix9ine

El rapero fue asaltado cuando iba a salir del lugar por un grupo de hombres que luego publicó en redes sociales el video de Tekashi 6ix9ine. En los videos, que los mismos agresores se dispusieron a viralizar, lo llaman “rata” y que no es tolerado en “su barrio”.

Hasta el momento se desconoce qué tan graves fueron las heridas que sufrió el rapero y si algunos de los implicados quedaron detenidos.

Recomendados

Enemigos de Tekashi 6ix9ine

Mientras lo pateaban y golpeaban, se podía escuchar a uno gritarle al otro: “Tómate una foto, tómate una foto, ahora voy a ser famoso”. Lo cierto es que al rapero le sobran enemigos, ya que en 2018 lo catalogaron como “soplón” tras testificar en un juicio contra personas como la pandilla Bloods y Cardi B.

Tekashi 6ix9ine prometió contar lo que sabía con la condición de reducir su misma condena, de la que había sido acusado de varios delitos y solo pasó dos años en la cárcel.

Cargos de los que fue acusado Tekashi en 2018

Tekashi se estaba enfrentando a una sentencia mínima de 47 años y una máxima de cadena perpetua cuando fue arrestado en 2018, entre los cargos que se le acusaba estaba el crimen organizado, posesión de armas de fuego, robo a mano armada e intento de asesinato.

Su arresto ocurrió cuando hubo una represión contra las pandillas de Nueva York y nueve miembros de la misma pandilla fueron detenidos. Pero él hizo un trato con la fiscalía y accedió a ser testigo clave.

“Participamos en muchos crímenes. Robos, asaltos, drogas”, dijo. Ante sus palabras, Anthony Ellison; de su pandilla, fue sentenciado a 24 años de prisión.

Tags

Lo Último

Te recomendamos