Farándula

El radical cambio de Karol G desde su ruptura con Anuel AA

Karol G tuvo una transformación luego de que terminó su relación amorosa con Anuel AA.

La canción ha tenido el éxito esperado

En la actualidad, Karol G se ha convertido en una de las exponentes del reguetón más importantes de la industria, y algo que ha llamado la atención es que ahora muestra una actitud más empoderada, siendo parte de ese cambio la ruptura que sufrió con Anuel AA.

Así que te mostramos qué fue de la colombiana desde que es soltera y disfruta de esta etapa.

Karol G ha logrado manifestarse por medio de la música

La artista ha lanzado algunas canciones en las que muestra cómo ha sido el proceso de asimilar su ruptura, pues ella misma manifestó en varias ocasiones que fue algo complicado.

Recomendados

Recordemos que cuando estaban juntos, Karol aseguraba que Anuel era el amor de su vida, y se veía muy enamorada de él.

Entre sus lanzamientos se encuentran “MAMMI” y “TQG (Te quedó grande)”, éste segundo con Shakira, el cual ha dado mucho de qué hablar.

Su cambio de look

El cabello azul de Karol era algo que la había caracterizado por mucho tiempo, y meses después de que decidió empezar de nuevo, decidió hacer un cambio y convertirse en pelirroja.

Su nuevo disco refleja una nueva etapa de su vida

“Mañana será bonito” es el título de su más reciente producción discográfica, la cual refleja la etapa en la que se encuentra y, hasta el momento, ha generado diversos comentarios positivos.

Así fue su historia de amor con Anuel AA

Los artistas se conocieron cuando grabaron el video de “Culpables” y gracias a que lograron conectar de inmediato, decidieron comenzar a salir.

Se empezó a rumorar que tenían una relación y ellos mismos lo confirmaron en noviembre de 2018, cuando se dieron un beso en pleno show, en Nueva York.

Después, la misma Karol publicó el video del momento en su cuenta de Instagram.

Desde ese instante, comenzaron a presumir su relación y a compartir fotos juntos en las redes sociales.

En febrero de 2019, Anuel le dio un anillo de compromiso a Karol, aunque ellos mismo aclararon que no habría boda, sino que la joya representaba que construirían un futuro juntos.

Terminaron su relación en abril de 2021 y el reguetonero fue el primero en hacerlo público, durante una transmisión en su cuenta de Instagram.

Tags

Lo Último

Te recomendamos