Entretenimiento

Ben Affleck y Jennifer Lopez se irían de su nuevo nido de amor

Fuentes le indicaron a TMZ que Bennifer quedó fuera del depósito en garantía de la mansión de Pacific Palisades

Jennifer López se burla de quienes critican el rostro “infeliz” de Ben Affleck

Ben Affleck y Jennifer Lopez estarían viviendo las últimas horas en su hogar. La pareja canceló un acuerdo de bienes raíces y ahora buscan, nuevamente, un nido de amor.

¿Por qué no se deciden por ninguna mansión?

Fuentes cercanas a la pareja le dijo a TMZ que el acuerdo “quedó fuera del depósito en garantía de la mansión de Pacific Palisades de $ 64 millones en la que parecían tener la vista puesta a principios de este mes, que era una belleza absoluta que ciertamente se habría acomodado a sus necesidades”, reseñó el portal.

Nueva mansión de $ 34,5 millones

Aunque no está claro qué sucedió con la mansión, esta es la tercera vez en un año que la pareja pierde un depósito en garantía. Una propiedad de Bel-Air de $ 55 millones estaba lista para ellos, pero la venta no se dio.

Recomendados

El mes pasado estaban dispuestos a comprar un palacio, de solo $ 34,5 millones, “pero también se alejaron de esa propiedad”. TMZ explica que intentan buscar la razón legítima de por qué cambian de opinión de los lugares que ven, pero la única razón congruente es que no pueden comprometerse.

Impuesto a las propiedades en LA

“Sin perder el tiempo, Jen estaba golpeando el pavimento nuevamente el fin de semana pasado, cruzando Holmby Hills. Se nos dice que estaba echando un vistazo a esta mansión de arriba. El propietario actual es Max Azria, el fundador de BCBG. Por lo que podemos ver, se ve tan bien como todo lo demás que han estado examinando. Está en la lista de $ 65 millones”, dice TMZ.

Sin embargo, la decisión podría llegar más temprano que tarde, pues hay un nuevo impuesto a las mansiones en Los Ángeles, que entra en vigencia en el mes de abril. La nueva medida, aprobada el año pasado, explica que el impuesto del 4% sobre las ventas de viviendas superiores a $5 mil y un impuesto del 5,5% sobre las ventas superiores a $10 mil.

Tags

Lo Último

Te recomendamos