Entretenimiento

“No me voy a gastar dinero en limpiar mi imagen” Piqué se despachó contra quienes critican su vida

El exfutbolista español fue cuestionado por su relación con Shakira y dio a entender que los medios y las personas ven las cosas como quieren

Shakira

La sucedido entre Shakira y Piqué es por todos conocido mundialmente, el despliegue mediático que se ha hecho con el cubrimiento de la información desde que se empezaron a escuchar los rumores de separación, hasta su confirmación y todo lo que se ha desarrollado luego de esto, tienen hace meses a los fans y hasta a los desprevenidos pendientes de los hechos.

Lea también: ¿Eso fue una indirecta? Luego de meses de silencio, Piqué por fin se refirió a Shakira y su separación

Quizás el tema no hubiese tenido tanto despliegue como el ocasionado, si Music sessions #53, la canción que hizo Shakira junto a Bizarrap no hubiese sido publicada. Pero después que el tema fue tendencia mundial, todo tomó un tono más fuerte entre la colombiana y el español y no era para menos después de la letra de la canción en la que se critica tanto a Gerard como su nueva novia Clara Chía.

Recomendados

Aunque los ataques de la colombiana fueron directos y millones de personas en el mundo decidieron apoyarla, el exjugador del Barcelona decidió guardar silencio, o bueno, esto hasta hace unos días que decidió dar algunos comentarios en relación al tema en una entrevista de RAC1, pues ahora siguiendo por esa vía ha hablado con el medio El País y allí nuevamente fue cuestionado por la relación con su ex. Primero Piqué dijo “No voy a opinar, no me apetece. Cada uno tiene su responsabilidad de intentar hacer lo mejor para sus hijos”.

También le puede interesar: “Pura fachada” periodista español se despacha contra Shakira por el trato que le da sus fans

Luego cambió de opinión y decidió ampliar su respuesta indicando que “El problema es cómo la gente lo percibe o la prensa lo vende. Sigo haciendo lo que quiero” y luego puntualizó afirmando: “Quiero ser fiel a mí mismo. No me voy a gastar pasta (dinero) en limpiar mi imagen. La gente que me preocupa y la que quiero es la que me conoce. El resto, no me importa”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos