Entretenimiento

El controversial mensaje de Anuel AA, tras el nacimiento de su hija

Anuel AA compartió sus primeras palabras, ante la llegada de su hija con Yailín.

Anuel AA criticas

El cantante Anuel AA y Yailín dieron la bienvenida a su hija Cattleya, aunque lo que más llamó la atención fue que el reguetonero no emitió ningún comentario, mientras que la influencer se mostró emocionada con la nacimiento de la pequeña.

Ahora, luego de varios días de polémica, el exnovio de Karol G decidió compartir un mensaje, el cual generó reacciones encontradas, pues reaccionó a las críticas que se había generado.

Las palabras de Anuel AA

Algo que llamó la atención fue que la influencer decidió compartir algunas imágenes del momento del nacimiento de la pequeña; sin embargo, ocultó su rostro, con el propósito de proteger su privacidad.

Recomendados

Esta acción generó algunas críticas de usuarios en redes sociales, pues señalaron que si se publicaron fotos de un momento tan íntimo, también se podía mostrar a la bebé.

Por lo que el cantante reaccionó a estos comentarios, a través de su cuenta de Instagram.

“No hay fotos de mi princesa pa’ nadie. Arranquen pal’ carajo con su mal de ojo y sus malos deseos… ¡están locos pal’ carajo!”, escribió Anuel en una historia.

Esta fue la publicación de Anuel AA.

Fans critican a Anuel AA por su reacción

Tras la publicación del reguetonero, algunos de sus seguidores señalaron que no se mostró emocionado por el nacimiento de su hija, pues sólo se ha enfocado en compartir cosas relacionadas con sus actuales proyectos.

Así se dio a conocer el nacimiento de la bebé

A través de su cuenta de Instagram, Yailín compartió una serie de imágenes del momento en el que dio a luz.

“¡Bienvenida al mundo, Cattleya, pequeña princesa! Desde el momento en que llegaste, nuestras vidas cambiaron para siempre. Eres una bendición, un regalo de Dios que nos ha llenado de amor y esperanza”, escribió la influencer.

Por otro lado, varios criticaron que la estrella de las redes sociales luciera con maquillaje, tras su parto.

Ahora, está enfocada al cuidado de la pequeña y el cantante ha estado ahí para apoyarla.

Tags

Lo Último

Te recomendamos