Farándula

Chris Brown desatado: agarró a Natalia Zoppa por el cuello durante su show y se refirió a la agresión contra Rihanna

El episodio fue criticado por usuarios de las redes sociales, que recordaron cuando el cantante agredió a su entonces novia, Rihanna.

Chris Brown Foto: Getty. Imagen Por:

PUBLICIDAD

Durante las últimas horas las redes sociales se han volcado en recriminar la actitud de Chris Brown en uno el concierto que realizó en Manchester, Inglaterra. Mientras interpretaba uno de sus temas agarró por el cuello a una mujer, en una especie de baile erótico.

La mujer en cuestión era Natalia Zoppa, ex integrante del show Love Island, popular en el Reino Unido y gran parte del mundo.

Debido a que el cantante tiene antecedentes de violencia de género, precisamente contra su expareja Rihanna, en el 2009, los internautas de las redes sociales reaccionaron ante este episodio.

La acción que parece amenazadora ocurre una semana después de que Chris Brown se mostrara molesto porque muchos medios le recuerdan constantemente su agresión contra Rihanna.

También te puede interesar: La curiosa publicación que hizo Chris Brown en Instagram después de aventar el celular de una fan en Berlín

“Esto es tan perturbador. Un hombre con antecedentes de violencia de género, sentado con un abanico en el escenario, agarrándola por el cuello y luego empujándola en la cara”, dijo un internauta en las redes.

Recomendados

“Ella puede ser una estrella de Love Island, pero no se ve cómoda con eso. ¿Por qué pagan las mujeres para ir a verlo?”, “Esto es tan desagradable de ver. Incluso el hecho de que ella esté en un escenario con él no detiene su evidente incomodidad, ya que ella pone su mano en la de él mientras rodea su garganta”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron, según reseñó Daily Mail.

Muchos usuarios de Twitter mencionaron que Natalia Zoppa, de 23 años, estaba incómoda por el trato del cantante, pero la misma personalidad lo defendió cuando notó el ataque que se estaba desatando en las redes sociales.

Tags

Lo Último