Entretenimiento

Bill Gates y sus hábitos de fin de semana para llegar con toda la energía al lunes

No todo es trabajo en la vida.

Bill Gates

Bill Gates contó que, en sus primeros años al frente de Microsoft, no tomaba días libres ni vacaciones. Hace poco reconoció que era necesario para el crecimiento de la empresa, internalizando posteriormente que había sido “muy intenso” consigo mismo.

Hoy, con todos sus intereses ya consolidados y en auge sostenido, Bill Gates es alguien distinto. Ha desarrollado hábitos de fin de semana que le permiten sacarse la presión de encima, para comenzar con toda la energía el lunes.

Vamos a ver algunas de las actividades más recurrentes del multimillonario para viernes, sábado y domingo.

Recomendados

En 2014, Bill Gates relató en una sesión de Reddit algo que disfrutaba en su tiempo libre. “Jugar al bridge es anticuado, pero realmente me gusta”, señaló el fundador de Microsoft.

Jennifer Gates

También: “Estaba viendo a mi hija montar a caballo este fin de semana, y eso también es un poco anticuado, pero divertido”. Su hija mayor, Jennifer, no solo es amazona, sino que está casada con un empresario y jinete egipcio, Nayel Nassar.

Le suma un tercer disfrute: lavar los platos. “Lo hago todas las noches; otras personas se ofrecen como voluntarias, pero me gusta cómo lo hago”, dijo en la misma sesión de Reddit.

Hacer deporte es una pasión para Bill Gates

Aunque tenga toda la imagen del tipo tranquilo y sin sobresaltos, Gates es amante del deporte, específicamente del pickleball. Lo describe como “una mezcla de tenis, bádminton y ping-pong. Y si no has oído hablar de él, espero que pronto lo hagas”.

“Espero jugar un juego de pickleball con amigos y familiares al menos una vez a la semana y más a menudo durante el verano”, afirmó el multimillonario en su blog.

“También soy tenista de toda la vida, y para mí los partidos se complementan. Pickleball me ha ayudado a convertirme en un mejor jugador de tenis y el tenis ha hecho lo mismo con mi juego de pickleball”.

La buena compañía de las amistades

Finalmente, durante mucho tiempo Bill Gates compartía con una antigua novia y luego buena amiga, Ann Winbland. Ambos disfrutaban fines de semana en la playa, con el consentimiento de su ex esposa, Melinda, y del esposo de Ann, Edward Kline.

De acuerdo con TBS, se iban cada cierto tiempo de vacaciones en una casa de playa en los Outer Banks, Carolina del Norte. “La pareja pasa su escapada cada primavera andando en buggies, en ala delta y dando paseos por la playa”, detalla el portal.

No sabemos si continúa con esta costumbre, pero es parte de pasar el tiempo con las personas que más te agradan.

Todo para comenzar con fuerza y energía el lunes.

Tags

Lo Último

Te recomendamos