Entretenimiento

Este es el apodo que utiliza Clara Chía para referirse a Shakira

Fanáticos de la cantante se encuentran indignados

Shakira lo volvió a hacer, y deslumbró con junto con Bizarrap
Shakira / Gerard Piqué Instagram: @shakira / @3gerardpique

PUBLICIDAD

Luego de que se diera a conocer el romance entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí, no hay un solo día que no se mencione tu nombre, en donde se le señala como el motivo principal por el que el empresario español dejó a Shakira a un lado tras 11 años de unión, para poder tener esta nueva aventura.

Es así como a diario se puede escuchar el nombre de Clara, Gerard y Shakira en diversos comentarios realizados en redes o en medios de comunicación, ya que aún salen a la luz cosas de las que nadie estaba enterado, una de esta es la manera en que la joven de 23 años se refiere a la colombiana.

Este es el apodo que utiliza Clara Chía Martí al hablar de Shakira

Una vez más Clara Chía Martí se encuentra en el ojo público, no solo por el hecho de mostrarse en público con el exfutbolista, a quien al parecer ya no le importa que los vean juntos, sino también por la manera en que ahora se refiere a la oriunda de Barranquilla frente a los amigos del dueño de Kosmos.

La Ex de Gerard”, indica la chica en un tono ofensivo o de burla cuando intenta realizar un comentario que se refiere a Shakira. Todo esto ha llamado mucho la atención de sus compañeros y hasta ha ocasionado indignación por parte de fanáticos de la cantante, ya que esta es considerada como una de las mujeres más importantes a nivel mundial, siendo admirada por demostrar sus grandes talentos y la manera en que esta se ha logrado formar, tanto en su carrera, como en otros ámbitos.

Cabe resaltar que hasta la fecha y tras casi un año de haberse conocido esta noticia, Shakira continúa lanzando algunas indirectas a su ex pareja, sus exsuegros y claro, a la actual novia de Piqué, haciendo referencia que la música le ha servido como terapia para poder desahogar todo lo que ha vivido durante este año.

Tags

Lo Último