Entretenimiento

Demi Lovato dirige documental que aborda el ascenso de estrellas infantiles

La artista hace su debut como directora, al preparar este documental.

“Deconstruir esas anheladas carreras de artistas que muchos sueñan de joven” es la premisa de un nuevo documental que prepara Hulu bajo la dirección de Demi Lovato.

‘Child Star’ es un documental donde se revelarán historias no conocidas por esas estrellas juveniles que tuvieron su ascenso a muy corta edad.

Lovato escribió lo siguiente sobre este nuevo proyecto que encabeza:

“No hay mejor película o tema para mi debut como director que esta historia, que está cerca de casa. Nuestro proyecto arroja luz sobre mensajes importantes sobre crecer en el ojo público, aprender a proteger nuestros límites y convertirnos en defensores activos de nuestros propios destinos. Me siento honrado de poder aprender de las personas que han vivido la experiencia única del estrellato infantil y compartir sus historias en nuestra película”.

Lovato codirige junto a la cineasta Nicola Marsh, siendo producido por OBB Pictures de Michael D. Ratner, una división de OBB Media, como parte del acuerdo de desarrollo de varios años de OBB con Walt Disney Television Alternative.

Todavía se desconoce quienes aparecerán en este documental, y se mantienen una expectativa sobre el tono de los relatos, entendiendo que es la misma Disney quien produce el programa.

TE RECOMENDAMOS LEER: Demi Lovato: Así ha sido la difícil vida de la artista y como ha logrado superarlo

Traumas de Lovato

Demi Lovato, la exestrella de Disney, ha hablado abiertamente sobre sus luchas con la salud mental y la adicción.

En varias entrevistas, la cantante y actriz ha revelado que su tiempo en Disney Channel le dejó traumas, incluyendo la presión de mantener una imagen perfecta, el acoso cibernético y la comparación constante con otras estrellas de Disney.

Además, ha explicado la presión de ser un modelo a seguir para los jóvenes y la falta de privacidad. Esos traumas la llevaron a tener problemas de salud mental y adicciones, que han sido ampliamente cubiertos por los medios de comunicación.

“Con esta película nos proponemos contar una historia que sea tan oportuna como siempre dado nuestro mundo cada vez más conectado y la falta de privacidad. Esta historia tiene una nostalgia compartida, profundamente arraigada, y es tan estimulante como entretenida. Demi y las personas talentosas que participan en este documental han decidido compartir sus historias de manera auténtica, y estoy encantado de trabajar junto a Demi, Nicola y los equipos de SB Films y Hulu, para llevar sus historias a la pantalla”, dijo Michael D. Ratner, fundador, presidente y CEO de OBB Media, en un comunicado.

Tags

Lo Último

Te recomendamos