Farándula

Ferdinand Pérez: “Desde el Centro de Cáncer apoyando a nuestro equipo”

Agradeció los mensajes de fortaleza y apoyo que ha recibido

Ferdinand Pérez

El presentador del programa Jugando Pelota Dura, Ferdinand Pérez, disfrutó hoy, miércoles, el partido decisivo de Puerto Rico contra la República Dominicana.

A través de redes sociales, el presentador indicó que se encontraba en el Centro de Cáncer.

“Desde el Centro de Cáncer apoyando a nuestro equipo y dándole las gracias a PR por sus oraciones. ¡Los quiero!”,

Recomendados

La semana pasada, compartió con sus televidentes el difícil momento que se encuentra pasando en su vida tras ser diagnosticado con cáncer.

Pérez indicó que se trata de un tumor canceroso en el cuerpo, que se le ha diagnosticado por parte de los médicos.

“Los médicos después de múltiples exámenes me han detectado un tumor canceroso en el cuerpo, pero quiero que no haya preocupación en toda la ciudadanía, todo lo contrario, lo que quiero es reclamar ante todos ustedes pasar la barrera lograr una victoria y tener una reclamación de que hemos triunfado”, expresó en su programa de televisión.

Posteriormente, agradeció el cariño y oraciones recibidas por medio de los seguidores del programa que le manifestaron positivamente a través de sus redes sociales.

“Estos son contratiempos, hay que estar sólido, preparado, fuerte, echar pa’ lante y las cosas se logran”, añadió Pérez.

Antes de convertirse en presentador del exitoso programa político que se transmite a través de TeleOnce, Pérez es reconocido por su participación en la vida política como legislador del Partido Popular Democrático (PPD) y candidato a la alcaldía de San Juan por el mismo partido.

Amigos le envían mensajes de fortaleza

Tras darse a conocer la noticia, rápidamente compañeros del presentador y amistades le desearon salud y fortaleza ante la situación que atraviesa.

Uno de estos fue su compañero de labores y director de programación de NotiUno 630, Alex Delgado.

“Querido hermano mayor, sé que los pasados días han sido complicados, pero desde hoy hay un ejército de puertorriqueños que cierran fila detrás de ti para orar por tu salud. Lo más importante que dijiste fue “Yo lo voy a lograr con la ayuda de todos ustedes”… ¡y así será! mi abrazo, mi respeto y más que nunca, mi admiración por el ejemplo que eres. DTB”, escribió Delgado.

Mientras que el aspirante a la comisaría residente por el PPD, Pablo José Hernández, también le envió un mensaje.

“Hoy nos enteramos de la triste noticia de que Ferdinand tiene un tumor canceroso. Él nos ha pedido colaboración, oraciones, buenos deseos y buena vibra, y nosotros le enviaremos eso y mucho más, desde hoy hasta que supere este reto. ¡Seguiremos jugando pelota dura por muchos años más!”, escribió.

Tags

Lo Último

Te recomendamos