Entretenimiento

Mister Beauty International P. R. busca a nuevos embajadores de la isla

Los ganadores competirán en Mister International, Mister Global, Mister Tourism World y Caballero Universal.

Candidatos de Mister Beauty International P. R. 2022.

Mister Beauty International Puerto Rico (MBIPR) está en búsqueda de los próximos embajadores de la belleza boricua que deseen participar en su su 8va edición y representar a la Isla en los certámenes más importantes del mundo el próximo año.

La organización, dirigida exitosamente hace 15 años por Luis Vélez “Luvel”, llevará a cabo el concurso nacional durante este semestre en el que seleccionará a los representantes de Puerto Rico para las próximas ediciones de los certámenes que tienen bajo su franquicia, entre ellos: Mister International, Mister Global, Mister Tourism World y Caballero Universal.

Además de tener la oportunidad única de viajar internacionalmente a competir por la Isla, y conocer otras culturas y experiencias que atesorarán para el resto de sus vidas, los ganadores obtendrán más de $15,000 dólares en premios durante su año de reinado; además de oportunidades a nivel local de participar en desfiles de moda, campañas publicitarias y eventos sin fines de lucro en la comunidad.

Recomendados

Entre los ganadores más destacados lo ha sido el modelo, actor y “Ex Guerrero”, Jomar Josué Pérez, Mister Tourism World Puerto Rico 2018, y primer finalista del concurso internacional celebrado en Malta en el 2019. Luego de su participación, Jomar tuvo la oportunidad de participar en el show deportivo “Guerreros Wapa”, además de estar la serie de HBO “FBoy Island”. Ahora se desempeña como empresario, entrenador personal, animador, y director de producción de MBIPR.

Los interesados en participar en el concurso local, deben tener entre 18 a 33 años de edad, medir más de 5 pies con 5 pulgadas de estatura, tener buena actitud y deseos de superación. No importa el estado civil. Para más información sobre los requisitos, pueden escribir un email a misterbeautyintpr@gmail.com o enviar mensaje por Instagram a: @misterbeautyintpr.

Tags

Lo Último

Te recomendamos