La popular Lady Gaga demostró ser una gran estrella durante su participación en los premios Óscar, no solo brilló en la alfombra sino demostró qué la mantiene humilde al ayudar a un fotógrafo que tropezó al momento que ingresaba a la pasarela de estrellas.
La cantante corrió para ayudar el reportero gráfico para levantarse, siendo el momento más icónico de la noche.
PUBLICIDAD
La cantante demostró diferentes facetas durante su participación en la ceremonia. Primero porque brilló a su arribo a la gala con un vestido que mostraba parte de su espectacular figura con transparencias, segundo el detalle de ayudar al fotógrafo y tercero su interpretación de Hold my hand con la cara lavada, solo utilizando una camiseta y pantalón de mezclilla color negro.
Una interpretación íntima y personal una forma más íntima y personal.
“Todos necesitamos un héroe en alguna ocasión y hay héroes rodeándonos, pero también descubriremos que podemos ser nuetros propios héroes, incluso si se sienten rotos por dentro”, fue su mensaje antes de cantar, que fue dedicado en memoria del productor Tony Scott.
“Impresionante. Interpreta la canción de ‘Top Gun: Maverick’ nominada al Óscar con homenaje final al malogrado Tony Scott, director de Top Gun”, escribió un internauta.