Ante la llegada del fin de semana, te presentamos tres series de diferentes géneros que están provocando sensación en quienes las ven por su corta y entretenida dinámica.
Los filmes se encuentran disponibles en la plataforma HBO Max.
PUBLICIDAD
The Third Day
Producida por Brad Pitt, este thriller psicológico y de terror traslada a los espectadores a una misteriosa isla en la costa británica y presenta dos historias que transcurren en diferentes tiempos. Juder Law y Naomie Harris encabezan el elenco, completado por Katherine Waterston, Emily Watson, Paddy Considine, Nico Parker, entre otros.
Consta de seis episodios de alrededor de una hora cada uno, con la siguiente sinopsis: “Sam emprende un viaje peligroso en una isla misteriosa de la costa británica, donde descubre una sociedad que ha vivido por años aislada del resto del mundo. En otro momento del tiempo, Helen llega a la misma isla en busca de respuestas”.
Nuestra bandera de muerte
También conocida como “Our Flag Means Death”, este filme trata de una serie de comedia producida por Taika Waititi y narra la vida de Stede Bonnet, un aristócrata que de un día para el otro, decide dejar todo lo que tiene para convertirse en pirata.
El rol principal cayó en manos de Rhys Darby mientras que Taika Waititi, además de producir, dirigió el primer episodio e interpretó al pirata Barbanegra. Nuestra bandera de muerte se estrenó en 2022 y fue muy elogiada por la crítica, llegando a tener confirmada además una segunda temporada. Tiene un total de 10 capítulos de media hora cada uno, ideal para pasar un buen momento de diversión.
Deceit
Finalmente, en HBO Max también puedes encontrar esta serie de drama y suspenso basada en hechos reales. Cuenta con solo cuatro capítulos de 45 minutos cada uno, por lo que se hace muy sencilla de ver en un solo fin de semana.
La serie cuenta con la siguiente sinopsis: “Deceit es una miniserie dramática de televisión británica de cuatro partes, basada en la historia real de una controvertida operación encubierta llevada a cabo por la Policía Metropolitana en 1992″.