Emma Heming quiere privacidad para Bruce Willis. Luego que la familia del actor, incluida Emma, su ex Demi Moore y sus hijas Rumer Willis, Scout Willis y Tallulah Willis, explicara el diagnóstico de demencia frontotemporal, su esposa hizo una petición especial a los paparazzi que intentaban tomar fotos del actor.
Crear conciencia sobre la demencia
“En servicio de crear conciencia sobre la demencia, porque ese es mi objetivo, si eres alguien que está cuidando a alguien con demencia, sabes lo difícil y estresante que puede ser sacar a alguien al mundo y navegar con seguridad, incluso solo para tomar una taza de café”, explicó en un video Emma Heming.
PUBLICIDAD
“Solo estoy viendo los titulares, y hay un video de mi esposo tomando un café con algunos amigos que hicieron un trabajo excepcional para protegerlo”. Y si desean tomar fotos: “Está claro que todavía hay mucha educación que necesita ser impartida”, continuó la mujer, de 44 años.
Esposa de Bruce Willis: “solo mantengan su espacio”
“Así que este va dirigido a los fotógrafos y la gente de video que están tratando de sacar esas exclusivas de mi esposo: solo mantengan su espacio”.
“Sé que este es su trabajo”, señaló Emma, “pero tal vez solo mantengan su espacio”. Emma y Bruce tienen dos hijas, Mabel (10) y Evelyn (8), así que también pidió no mencionar frases de las películas del actor cuando este esté cerca.
“No le griten a mi esposo”
“Para la gente de video, por favor no le griten a mi esposo preguntándole cómo está o lo que sea, el woohoo-ing, y el yippee ki yays simplemente no lo hagan”, agregó. “¿Está bien? Denle su espacio. Permitan que nuestra familia o quien esté con él ese día pueda llevarlo del punto A al punto B de manera segura. Ese es mi anuncio de servicio público”.
“Para otros cuidadores o especialistas en atención de la demencia que navegan por este mundo... ¿Algún consejo sobre cómo sacar a sus seres queridos al mundo de manera segura? Por favor, compártalo a continuación”.