Música

Regresa Menudo: Presentarán a los nuevos integrantes de la agrupación

El grupo musical estrenará su sencillo “Mi Amore” y será presentado en Good Morning America

.

Menudo, el fenómeno musical puertorriqueño que cautivó a millones de seguidores en todo el mundo desde la década de los ‘80, regresa con nuevos integrantes y un sencillo que servirá de preámbulo a su álbum debut.

Desde castings virtuales que comenzaron en agosto de 2022 hasta audiciones en persona en Puerto Rico, Los Ángeles y Miami, los integrantes del nuevo Menudo están programados para estrenar su primer sencillo y video “Mi Amore”.

“La identidad de los cinco integrantes, quienes tienen entre 10 y 15 años, ha sido un secreto muy bien guardado por López y Menudo Productions y será el tema de un próximo documental que cubrirá las audiciones, el desarrollo y el renacimiento de la icónica franquicia Menudo”, se indicó en comunicación escrita.

Angel Zamora, de Menudo Production, afirmó que ” todos los involucrados en este proyecto, incluyendo los productores, coreógrafos, fotógrafos, entrenadores vocales y gerentes, debían firmar acuerdos de confidencialidad y pasar por verificaciones de antecedentes para garantizar tanto la seguridad como el anonimato de los niños. Cada uno de los chicos es extremadamente talentoso, y ahora están listos para marcar el comienzo de una nueva era del pop latino para el mercado musical global“.

El primer sencillo de la agrupación titulado “Mi Amore” será lanzado junto a su video musical, por Mistar Entertainment, tanto en inglés como en español, y será distribuido mundialmente por The Orchard, coincidiendo con el debut del grupo en el programa matutino “Good Morning America”, cual se transmite por la cadena nacional ABC.

“Decidir quiénes serían los cinco integrantes fue más difícil de lo que imaginamos porque había mucho talento para elegir. Los chicos que seleccionamos se unieron al instante, y la música que han creado ha superado todas nuestras expectativas. Creo que tenemos varios éxitos masivos, y estoy más emocionado que nunca de presentar a estos jóvenes al mundo en solo dos semanas”, dijo por su parte el presentador Mario López.

Tags

Lo Último

Te recomendamos