Entretenimiento

Regresa “La Gran Noche del Cine” a Caribbean Cinemas

Celebrarán los 24 años de la gala benéfica en las 13 salas de cine de Montehiedra Cinemas.

Cines

Caribbean Cinemas celebrará los 24 años de la gala benéfica La Gran Noche del Cine el próximo domingo, 12 de marzo, en las 13 salas de cine de Montehiedra Cinemas.

La actividad comenzará a las 7:00 p.m. con una elegante recepción, donde los presentes disfrutarán toda la noche de champán, vinos y cócteles acompañados por una variedad de estaciones de comidas confeccionadas por el reconocido chef Wilo Benet.

A las 8:00 p.m. se comenzarán a exhibir simultáneamente 11 de las películas nominadas para un Oscar y a las 9:00 p.m. se presentará en la pantalla gigante la transmisión en vivo de la Premiación de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood, mejor conocidos como los Oscars.

Los fondos recaudados en esta gala le permitirán a un grupo de cuatro entidades benéficas continuar atendiendo las causas y necesidades especiales en la comunidad a la que pertenecen. Esta actividad logra recaudar anualmente sobre $200,000 mil para ayudar a La Fondita de Jesús, Coderi, Hogar Cuna San Cristóbal y YMCA de San Juan.

“En Caribbean Cinemas estamos comprometidos con mantener nuestro apoyo a la comunidad y en especial a estas entidades que, en momentos de crisis, son los primeros que dicen presente para ayudar a las personas que sirven. Para nosotros era sumamente importante volver a celebrar esta importante gala benéfica y reafirmar nuestro compromiso con Puerto Rico”, expresó Robert Carrady, Presidente de Caribbean Cinemas.

El costo de los boletos es $150 por persona y están a la venta a través de www.caribbeancinemas.com o llamando a las entidades beneficiadas a los siguientes teléfonos;

  • La Fondita de Jesús: 787-724-4051
  • Coderi: 787-765-6147
  • YMCA de San Juan: 787-728-7200
  • Hogar Cuna San Cristóbal: 787-747-9488
Tags

Lo Último

Te recomendamos