Música

CNCO anuncia su “Última Cita”

El grupo anunció su separación en la pasada entrega de premios juventud de Univisión.

CNCO

Gracias al apoyo de sus millones de seguidores, conocidos como CNCOwners, en todo el mundo, CNCO se ha posicionado no solamente como un referente de la música latina en el mundo, sino de la cultura latina global. El cuarteto multi-platino compuesto por Richard Camacho, Erick Brian Colón, Christopher Vélez y Zabdiel De Jesús sigue conquistando nuevos fans alrededor del mundo aun después de su anuncio de separación en la pasada entrega de premios juventud de Univisión.

ÚLTIMA CITA farewell tour visitará Latinoamérica, Estados Unidos y Europa con su nuevo y espectacular show en el que entregarán a sus fans el corazón por una última vez como banda en más de 35 conciertos que incluirán todos sus grandes éxitos desde “Reggaetón Lento” hasta “LA ÚLTIMA CANCIÓN”, un sencillo que será el regalo de despedida más inolvidable para sus fans alrededor del mundo.

“Llevamos ya casi 7 años por ahí dando candela, con el apoyo de ustedes, muchísimas gracias por ese cariño. Después de haber logrado tantas cosas, es un poco extraño decir esto, pero CNCO se separa pronto”, agregó Zabdiel, que aclaró que antes de poner fin a esta etapa de sus vidas se irán de gira por última vez.

CNCO cuenta con más de 12 billones de views en las plataformas combinadas, más de 6 billones de streams, miles de entradas vendidas a sus shows alrededor del mundo desde su comienzo como agrupación en el 2015.

Nominados a más de nueve Latin American Music Awards, seis Premios Juventud, cuatro Premios Billboard, cuatro Premios Lo Nuestro, tres Premios Tu Mundo, dos iHeartRadio Music Awards, tres Teen Choice Awards, al igual que un Kids Choice Award y un MTV VMA.

CNCO se ha presentado en Good Morning America, en Times Square para vísperas del Año Nuevo 2019 y en los Teen Choice Awards, y mas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos