Entretenimiento

Candidatas de Nuestra Belleza Puerto Rico 2023 se enfrentan al jurado

La final del certamen se realizará en abril.

Candidatas de Nuestra Belleza Puerto Rico 2023.

Las candidatas al certamen Nuestra Belleza Puerto Rico 2023 se enfrentaron a su entrevista de jurado el pasado sábado en las facilidades del hotel Sheraton Convention Center en Miramar.

Las concursantes fueron evaluadas individualmente por un panel de cinco jueces compuesto por: Lara Mercado; asesora en política pública e inversión filantrópica, Yomaris Rodríguez; periodista, Ricardo Soto Goitia; abogado en derecho civil, Desireé del Río de Jesús; Miss International Puerto Rico 2011, Miss Supranational Puerto Rico 2013 y abogada corporativa en la industria de seguros, el doctor Harold Zayas y Alfredo Méndez; empresario y consultor ambiental.

Los jueces evaluaron la seguridad, dicción, contenido y elocuencia de las candidatas; además le dieron la oportunidad de poder expresarse de algo que quisieran decir fuera de la línea de preguntas.

Estas jóvenes enfrentarán otros importantes retos dentro de la competencia, en el reality showEl Poder de una Reina”, transmitido por el canal oficial del concurso, ABC Puerto Rico.

La final de la competencia se llevará a cabo el próximo mes de abril.

Tags

Lo Último

Te recomendamos