Entretenimiento

Yalitza Aparicio se estrena como productora en Hollywood

Luego de participar en la película multinominada al Oscar, Roma, la mexicana afrontará nuevos retos como productora ejecutiva

Yalitza Aparicio looks

Yalitza Aparicio ha demostrado en diferentes ocasiones sus dotes artísticos, además de la actuación, la mexicana canta muy bien, pero ahora se dispone a conquistar nuevos horizontes: debutar como productora ejecutiva en Hollywood.

Yalitza Aparicio no olvida sus raíces

Luego de su protagonismo en Roma, la cual ganó un premio Oscar en la categoría a la Mejor Película, la actriz, de 29 años, ha sido cara de diferentes marcas de renombre internacional y sin dejar de lado sus raíces provenientes de Oaxaca.

Hace poco se dio a conocer que tendremos a Yalitza Aparicio como productora ejecutiva de la película Bonded, según Variety. La producción estará acompañada por Diego Calva, Alfredo Castro y Paulina Gaitán, además del equipo de producción de Argentina, 1985.

Recomendados

Estreno de Bonded

Bonded se estrenará este 5 de marzo en el Mammoth Film Festival. “La película emocionalmente, es muy impactante”, dijo Aparicio. “El guión es increíble. Es una película que te mantiene presente, siempre preguntándote qué va a pasar después. Estoy orgullosa de ser parte de una película tan importante y estimulante”, agregó.

El productor de la película, Axel Kuschevatzky, dijo: “Lo que hace que Bonded sea único es que es un drama social envuelto en una película de género con secuencias de terror y acción apasionantes que te mantienen al borde de tu asiento”.

Sinopsis de Bonded, la película de Yalitza Aparicio

La producción se basa en un hecho real sucedido en 1995, en Estados Unidos, cuando unos oficiales de la Policía descubrieron que el estado de California existía un lugar clandestino llamado “El Monte”, donde estaban trabajando ciudadanos tailandeses indocumentados y privados de su libertad.

“Ya es oficial: nuestra productora Infinity Hill se suma a la nominada al Oscar Yalitza Aparicio (“Roma”) como productora ejecutiva de Bonded, el film dirigido por Mohit Ramchandani inspirado en una historia real”, escribió Axel Kuschevatzky en su cuenta oficial de Instagram.

Tags

Lo Último

Te recomendamos