Entretenimiento

Morovis conmemorará el Día Internacional de la Mujer

En la plaza pública Juan Evangelista Rivera se realizarán varias actividades simultáneas con la participación de Yizette Cifredo, Brian Villarini y la licenciada Mayra López Mulero

Mayra López Mulero, Brian Villarini y Yizette Cifredo
Mayra López Mulero, Brian Villarini y Yizette Cifredo

PUBLICIDAD

La alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado González, anunció que su administración realizará un evento especial en conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora este miércoles, 8 de marzo de 2023 en la plaza pública Juan Evangelista Rivera, que consistirá en varias actividades simultáneas para disfrute de todas las mujeres, desde las 9:00 de la mañana.

“Tendremos un panel de mujeres destacadas con la moderación de Yizette Cifredo, donde las participantes presentarán sus historias de éxito y cómo son ejemplo de superación. Para nosotros en la administración municipal de Morovis siempre hemos desarrollado programas para que las mujeres descubran sus habilidades, puedan terminar sus estudios o iniciar microempresas”, señaló la Alcaldesa, al referirse específicamente a las ofertas académicas y seminarios que han realizado.

La actividad tendrá también la transmisión en vivo del programa de la licenciada Mayra López Mulero, en horario especial 10:00 am a 12:00 del mediodía por el 580 am, donde se tratarán temas específicos en beneficio de la mujer. El evento contará además con el reconocido maquillista profesional, motivador y actor Brian Villarini, quien desde que inició en la televisión local, revolucionó la forma de comunicar los consejos para realzar la belleza y el cuidado personal.

Como parte del evento, la plaza pública contará con exhibidores, food trucks y puestos de artesanía puertorriqueña, “de manera que la conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora se convierta en una oportunidad de aprender, compartir experiencias y generar iniciativas para las mujeres”, finalizó Maldonado González.

Tags

Lo Último