Entretenimiento

Lele Pons baila ‘Tiempo de Vals’ junto a su tío Chayanne

En su boda con Guaynaa

Lele Pons y Chayanne

La influencer Lele Pons bailó ‘Tiempo de Vals’ junto a su tío, el cantante puertorriqueño, Chayanne, en su boda con Guaynaa.

En el emotivo momento, ambos conversaban con una sonrisa.

Otro invitado que disfrutó de la compañía de Chayanne fue el animador puertorriqueño Raymond Arrieta, quien publicó una foto junto al artista en sus redes sociales y expresó: “Que bien la pasamos en la boda de @lelepons y el @guaynaa … Nos vemos en el @clasicomundialdebaseball un abrazo hermano”.

Recomendados

Luego de ocho meses desde la propuesta de matrimonio, Lele Pons y Guaynaa sellaron su amor ayer, sábado, en una celebración llevada a cabo en Miami, Estados Unidos.

Con aproximadamente 300 invitados, la pareja hizo oficial su enlace nupcial.

Desde tempranas horas, Pons y Guaynaa comenzó a compartir momentos sobre el proceso previo a la boda.

Antes de la puesta de sol, la pareja se reunió en compañía de sus invitados en un jardín para la ceremonia. Las ocho damas de honor desfilaron en medio de las sillas en compañía de los mejores amigos de Guaynaa.

Lele llegó al lugar de la mano de su padre, Luis Pons, mientras sonaba de fondo la canción “A Thousand Years”.

Por otro lado, la cantante Natalia Jiménez les hizo un regalo muy especial a la pareja cantándole para su primer baile como casados.

“Felicidades @lelepons y @guaynaa por vuestro enlace, y también felicidades a vuestras familias que ayer fueron testigo de vuestra hermosa unión!Esperamos que disfrutaran nuestro regalo de bodas! ♥️Todo estuvo precioso! Los queremos!”, comentó Jiménez.

La venezolana deslumbró con su vestido de la diseñadora Zuhair Murad.

Luego de haber dado el “sí acepto”, la pareja salió feliz del lugar saludando a todos los invitados, después tuvieron un momento para una sesión fotográfica, tiempo que también ayudó al cambio de look de la influencer.

Invitados

La familia de los recién casados encabezaron la lista de invitados, pero los nombres más llamativos fueron los de ciertos artistas y creadores de contenido que asistieron, como Sebastián Yatra, Becky G, Natti Natasha, Juanpa Zurita, Kimberly Loaiza, Paris Hilton, Anitta, entre otros.

Tags

Lo Último

Te recomendamos