Entretenimiento

Karla Monroig celebra su cumpleaños rompiendo platos al estilo griego

Mira el vídeo aquí

La actriz puertorriqueña celebró su cumpleaños con una tradición griega particular: rompiendo platos.

En un video que compartió en sus redes sociales, la actriz lanzaba platos al suelo como parte de la dinámica que realizan en un restaurante griego Ilios en Tulum.

“Celebrando a lo griego. A pocas horas de mi vuelta al sol, rompo con todo aquello que me ata, me atrasa, me estanca. Recibo mañana mis ti tantos con alegría de vida, felicidad, salud y bonita energía”, expresó Monroig.

Recomendados

Mientras, el pasado viernes, la actriz boricua comenzó a celebrar su cumpleaños junto a sus amistades y seres queridos con una fiesta con motivo de Puerto Rico.

Como parte de la decoración, se incluyeron las sombrillas que se encontraban en la calle Fortaleza, la puerta con la bandera puertorriqueña, ubicada en el Viejo San Juan, y un bizcocho con una flor de maga, la bandera y la garita.

Entre los invitados, se encontraba la animadora puertorriqueña, Adamari López, con quien mantiene una amistad desde hace varios años, y la también animadora Stephanie Himonidis, mejor conocida como “Chiqui Baby”.

Asimismo, Monroig compartió a través de sus redes sociales un emotivo mensaje dirigido para sí misma, donde resalta el orgullo que siente por la mujer en la que se está convirtiendo.

“Feliz vuelta al sol Karla! Valiente, segura, alegre, conectando cada vez más con tu amor propio y menos con el juicio. Trabajar en tu salud mental/ emocional ha sido el mejor regalo que me has podido dar. Desde esa conciencia de amor eres una mejor mamá para Amanda, mejor esposa, hija, amiga, hermana, mejor ser humano. Gracias por volver a sentir, es ahí donde esta la verdadera paz y libertad. Gracias por cuidarme y volver a escucharme. Te amo. Karlita. “Cambias tú y cambia el mundo”, expresó la actriz.

En la publicación, López le comentó: “Te Amo mi Pe hermosa! Eres una gran amiga, un ser humano especial, que afortunada soy de contar con tu amistad y cariño. Gracias por cuidarme, preocuparte y regalarme tantos momentos especiales. Feliz Nueva Vuelta al sol”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos