Entretenimiento

DJ Luian compara a Chayanne con Anuel en la boda de Guaynaa y Lele Pons

La boda se celebró el sábado

En las redes sociales el DJ comparó a Chayanne con Anuel AA

Luego de que en un video bromeara con la comparación entre Anuel AA y Chayanne, el productor del género urbano DJ Luian se encontró con la estrella boricua en la boda de la influencer Lele Pons y el exponente Guaynaa el sábado en Miami.

A través de la red social Instagram, DJ Luian, publicó la fotografía donde aparece junto a Chayanne y escribió: “aqui con @anuel, dímelo @chayanne MAS RICA QUE AYER ROMPIENDOOOOO”.

Precisamente, en el video del tema “Más rica que ayer” que salió esta semana es donde al final, DJ Luian, dice que Anuel es el Chayanne del año 2023. A lo que Anuel responde que es un “símbolo sexual” debido a las canciones que le han dedicado sus exparejas en los últimos meses.

Recomendados

“Se van globales cuando me dedican canciones, ya van por dos”, dice Anuel en el video. Además en son de broma asegura que su secreto es “la perla”, un piercing que hace un tiempo se realizó en su zona íntima.

Al final del video también aparece el cantante colombiano Maluma, bromeando sobre la popular frase “flow real G o flow Maluma”.

Lele Pons y Guaynaa sellan su amor

Luego de ocho meses desde la propuesta de matrimonio, Lele Pons y Guaynaa sellaron su amor este sábado en una celebración llevada a cabo en Miami, Estados Unidos.

Con aproximadamente 300 invitados, la pareja hizo oficial su enlace nupcial.

Desde tempranas horas, Pons y Guaynaa comenzó a compartir momentos sobre el proceso previo a la boda.

Antes de la puesta de sol, la pareja se reunió en compañía de sus invitados en un jardín para la ceremonia. Las ocho damas de honor desfilaron en medio de las sillas en compañía de los mejores amigos de Guaynaa.

Lele llegó al lugar de la mano de su padre, Luis Pons, mientras sonaba de fondo la canción “A Thousand Years”.

La venezolana deslumbró con su vestido de la diseñadora Zuhair Murad.

Luego de haber dado el “sí acepto”, la pareja salió feliz del lugar saludando a todos los invitados, después tuvieron un momento para una sesión fotográfica, tiempo que también ayudó al cambio de look de la influencer.

Boda de Lele Pons y Guaynaa
Tags

Lo Último

Te recomendamos