Entretenimiento

Chayanne se ejercita hasta en los fines de semana

Mira el vídeo aquí

Chayanne
Chayanne Realiza ejercicios en la piscina

PUBLICIDAD

El cantante puertorriqueño Chayanne demostró este domingo que hasta en los fines de semana se ejercita.

“Hasta los fines de semana nos ejercitamos para estar con la mejor actitud toda la semana”, expresó el artista con un video donde realiza push ups en una piscina.

La publicación cuenta con miles de comentarios donde elogian al cantante.

Esto un día después de que Chayanne celebrara la boda de su sobrina, la influencer Lele Pons, con el cantante puertorriqueño Guaynaa.

Lele y Chayanne bailaron ‘Tiempo de Vals’, mientras en el emotivo momento, ambos conversaban con una sonrisa.

Recomendados

Otro invitado que disfrutó de la compañía de Chayanne fue el animador puertorriqueño Raymond Arrieta, quien publicó una foto junto al artista en sus redes sociales y expresó: “Que bien la pasamos en la boda de @lelepons y el @guaynaa … Nos vemos en el @clasicomundialdebaseball un abrazo hermano”.

Luego de ocho meses desde la propuesta de matrimonio, Lele Pons y Guaynaa sellaron su amor ayer, sábado, en una celebración llevada a cabo en Miami, Estados Unidos.

Con aproximadamente 300 invitados, la pareja hizo oficial su enlace nupcial.

Desde tempranas horas, Pons y Guaynaa comenzó a compartir momentos sobre el proceso previo a la boda.

Antes de la puesta de sol, la pareja se reunió en compañía de sus invitados en un jardín para la ceremonia. Las ocho damas de honor desfilaron en medio de las sillas en compañía de los mejores amigos de Guaynaa.

Lele llegó al lugar de la mano de su padre, Luis Pons, mientras sonaba de fondo la canción “A Thousand Years”.

Por otro lado, la cantante Natalia Jiménez les hizo un regalo muy especial a la pareja cantándole para su primer baile como casados.

“Felicidades @lelepons y @guaynaa por vuestro enlace, y también felicidades a vuestras familias que ayer fueron testigo de vuestra hermosa unión!Esperamos que disfrutaran nuestro regalo de bodas! ♥️Todo estuvo precioso! Los queremos!”, comentó Jiménez.

Tags

Lo Último