Farándula

¡Casi llora! Así fue la emoción de Chayanne al ver el vestido de Lele Pons

El cantante se emocionó hasta las lágrimas al ver a Lele con su hermoso vestido de novia

¡Casi llora! Así fue la emoción de Chayanne al ver el vestido de Lele Pons

Catalogada como la boda de año ya que estuvieron decena de estrellas, Lele Pons se casó con el cantante puertorriqueño Guaynaa. Sin embargo, Chayanne, se robó los titulares por la emoción que sintió a ver a su sobrina vestida de novia.

Chayanne, quien es el tío político de la artista, protagonizó uno de los momentos más emotivos de la jornada y fue previo al matrimonio.

Fue por medio del usuaria de TikTok @andycornejop quien compartió la reacción del reconocido artista al ver a Lele de 26 años vestida de blanco.

Recomendados

@andycornejop

Boda de Lele Pons y Guaynaa! Reacción de Chayanne al verla con su vestido de novia! #lelepons #boda #guaynaa #chayanne

♬ sonido original - Andycornejop

En el video se ve que piden que su tía y el artista cierren los ojos y se den la vuelta, para luego los abran y puedan ver la sorpresa.

El puertorriqueño por su parte soltó una gran sonrisa y sus ojos se le llenaron de lágrimas para luego aplaudir y acercarse a abrazarla y felicitarla por el importante paso que dio en su vida.

Lele bailó ‘Tiempo de Vals’ con Chayanne

Ya en la celebración, Lele pudo hacer el sueño realidad de todas las fanáticas del puertorriqueño al bailar la famosa canción de bodas “Tiempo de Vals” con el mismísimo Chayanne.

@andycornejop

Lele Pons y Chayanne bailando Tiempo de Bals. Boda de Lele Pons y Guaynaa #boda #lelepons #guaynaa #chayanne #baile #weddingdance #tiempodebals #chayan

♬ sonido original - Andycornejop

En el emotivo momento, ambos conversaban con una sonrisa.

Cuando sonó la canción ‘Torero’ en la fiesta, Chayanne tampoco dudó en sacar sus pasos prohibidos y bailar al ritmo de uno de su más grandes éxitos:

Todo sobre la boda del año:

Luego de ocho meses desde la propuesta de matrimonio, Lele Pons y Guaynaa sellaron su amor ayer, sábado, en una celebración llevada a cabo en Miami, Estados Unidos.

Con aproximadamente 300 invitados, la pareja hizo oficial su enlace nupcial.

Desde tempranas horas, Pons y Guaynaa comenzó a compartir momentos sobre el proceso previo a la boda.

Antes de la puesta de sol, la pareja se reunió en compañía de sus invitados en un jardín para la ceremonia. Las ocho damas de honor desfilaron en medio de las sillas en compañía de los mejores amigos de Guaynaa.

Invitados

La familia de los recién casados encabezaron la lista de invitados, pero los nombres más llamativos fueron los de ciertos artistas y creadores de contenido que asistieron, como Sebastián Yatra, Becky G, Natti Natasha, Juanpa Zurita, Kimberly Loaiza, Paris Hilton, Anitta, Camila Cabello, Steve Aoki, Lola Índigo, entre otros.

Tags

Lo Último

Te recomendamos