Farándula

Adamari López se disfruta la boda de Lele Pons y Guaynaa junto a su mejor amigo

¡Bellos!

.

La actriz y presentadora de televisión puertorriqueña, Adamari López, disfrutó ayer, sábado, del enlace matrimonial entre Lele Pons y Guaynaa junto a su mejor amigo, Carlitos Pérez Ruiz.

“Que mucho gozamos ver el amor en quienes nos rodean y anoche durante la boda de @lelepons y @guaynaa … Yo orgulloso de caminar a tu lado y ser tu ‘plus one’ como ese que no te dejará sola ni en la cuesta más alta… ❤️ ¿les gustaron nuestros looks?”, escribieron a través de las redes sociales.

López y Pérez, quienes se conocen hace más de 20 años, bailaron al ritmo de la música junto a varias celebridades que dijeron presente en la boda llevada a cabo en Miami, Estados Unidos.

Recomendados

Ambos se tomaron fotografías junto a Zuleyka Rivera, Natalia Jiménez, Chayanne, entre otros.

La también empresaria lució un vestido del diseñador Gustavo Arango. Mientras, el comunicador vistió de Tommys Tuxedos.

Los dos boricuas se han convertido en tendencia en los medios sociales al protagonizar videos en TikTok, donde se burlan de la soltería y también envían algunas indirectas.

Según revelan algunos medios, Perez fue “mano derecha” de Luis Fonsi, por muchos años, aunque actualmente participa en el programa “Enamorándonos”, que se transmite de lunes a viernes por TeleOnce.

Tags

Lo Último

Te recomendamos