Entretenimiento

“La Casa de los Famosos”: Arturo Carmona quiere boda con Dania Méndez, pero ella no

Arturo Carmona ha dado mucho de qué hablar durante su estancia en “La Casa de los Famosos”.

Arturo Carmona se muestra feliz al lado de Dania Méndez.

En medio de los romances que han surgido en la tercera temporada de “La Casa de los Famosos”, el que más ha llamado la atención es el de Arturo Carmona y Dania Méndez, quien también fue parte de “Acapulco Shore”, hace algunos años.

Cabe resaltar que el exfutbolista siempre se ha caracterizado por ser un galán y rompecorazones, por lo que para muchos es asombroso el comportamiento que tiene con la influencer.

Arturo Carmona está perdidamente enamorado de Dania Méndez

En cada oportunidad que tiene el actor aprovecha para manifestarle a la exparticipante del reality show de MTVLA que es una de las personas más especiales que ha conocido.

Recomendados

Incluso, Carmona ha manifestado sus deseos por casarse con ella y tener algo más serio.

“Ya esta mujer me ganó, me ganó el corazón... La quiero proteger, la quiero apapachar. La quiero cuidar. Ojalá se deje”, dijo Arturo.

El actor hizo énfasis en que quiere ayudar a Dania a lograr sus sueños y tener “dos o tres hijos” con ella.

Dania no se siente lista para comprometerse con Arturo

A pesar de que Arturo se muestra muy emocionado por la relación con la influencer, ella, al contrario, no se siente segura de seguir adelante.

“Necesito un poco más de mi espacio, de espacio, de estar sola, de pensar, de meditar muchas cosas... Ibamos muy bien, fluyendo muy bien y como que le dio miedo, no sé”, dijo la modelo.

¿Quién Dania Méndez?

Está por cumplir 31 años y es originaria de la Ciudad de México.

Su saltó a la fama se dio en 2019, cuando formó parte de la sexta temporada de “Acapulco Shore”, y se convirtió en una de las favoritas del público, participando también en la séptima entrega.

Destacó que, en aquel entonces, se habló de una serie de problemas de Brenda Zambrano, quien fue la que recomendó a Méndez para aparecer en el reality show, pero, luego de unas situaciones personales, dejaron de hablarse.

Ahora, ha dedicado su carrera a las redes sociales y cuenta con diversos patrocinios de marcas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos