Entretenimiento

Así es la mansión en la que viven Luis Miguel y Paloma Cuevas

Luis Miguel y Paloma Cuevas mantienen una relación desde hace algunos meses.

Luis Miguel y Paloma Cuevas se encontraba en medio de una cita romántica en un exclusivo restaurante de Nueva York
Luis Miguel y Paloma Cuevas disfrutan su romance al máximo. (Etham Miller/Foto: Getty Images / Instagram: @palomacuevasofficial)

PUBLICIDAD

Te mostramos cómo es la mansión que comparten Luis Miguel y Paloma Cuevas en España, ahora que se han convertido en una de las parejas favoritas del público.

Destaca que, desde hace algunos meses, el cantante optó por irse a vivir al “Viejo continente” para disfrutar de su romance con la socialité.

Luis Miguel y Paloma Cuevas viven en una mansión en España

Desde que el “Sol de México” formalizó su romance con Cuevas, decidió buscar un lugar por la urbanización de Majadahonda.

De acuerdo con varios medios españoles, los novios ahora viven en una lujosa mansión muy cerca de “La Finca”, en la que Paloma vivía con sus hijas.

Al parecer Majadahonda les brinda la privacidad que está buscando la pareja para vivir su romance de forma plena.

Recomendados

Según compartió Beatriz Cortázar en “Es Radio”, el lugar tiene una gran extensión de terreno que no permite ver las fachadas de otras propiedades, lo que hace que nadie pueda espiarlos ni ver de cerca cómo viven.

Cabe resaltar que el periodista Federico Jiménez Losantos compartió que el artista y la socialité estuvieron varios días juntos en un lugar, ubicado en la exclusiva zona de La Zagaleta.

Anteriormente, el inmueble perteneció a Adnan Khashoggi y en dicho lugar Vladimir Putin también disfrutó un buen tiempo de la costa malagueña.

Desde el divorcio de Enrique Ponce,la empresaria ha decidido pasar los veranos en este lugar, en el la intimidad está asegurada, pues no hay manera de entrar en el recinto sin autorización y cuenta con helipuerto para evitar cualquier contratiempo.

El cantante y su nueva pareja ahora se muestran más felices que nunca.

Fueron captados en Nueva York

Los famosos han estado disfrutando de su relación desde algún tiempo y ahora se dejaron ver durante una cena en Nueva York, donde demostraron su felicidad.

Tags

Lo Último