Entretenimiento

Ana Gabriel anunció retiro de los escenarios, tras un mal concierto en L.A.

La cantante Ana Gabriel se dijo cansada de todo lo que ha vivido a lo largo de los años.

La cantante y compositora dio un anuncio a sus seguidores.

En la actualidad, Ana Gabriel es considerada como una de las artistas más sobresalientes y ahora llamó la atención, pues decidió anunciar su retiro, al no sentirse cómo con cómo había sido el recibimiento de su público en los últimos años.

¿Qué pasó con Ana Gabriel?

Fue durante un concierto que tuvo hace algunos días en Los Ángeles, California, que la artista mexicana decidió dejar los escenarios por un tiempo.

“Tengo que decirles que pronto dejaré los escenarios. Quiero estar muy lejos porque estoy cansada, porque tengo derecho de vivir. Tengo derechos a disfrutar a mi familia de otra manera. Se han estado especulando muchas cosas”, expresó la artista.

Recomendados

El mensaje fue pronunciado por la cantante en su presentación en el KIA Forum de Inglewood, luego de que un fan la confrontó por invitar a sus seguidores a manifestarse en la Marcha por el INE.

“Salí con todo para darlo todo y quise hablar de la marcha que mañana habrá en México por la ciudadanía y defender al INE, el árbitro de las elecciones, pero salió alguien y me desequilibró emocionalmente. No pude con ello, después comprendí mi error y lo hecho, hecho está”, dijo la mexicana.

Ana Gabriel señaló las faltas de respeto

La cantante hizo énfasis en que se sintió atacada, pues ella en ningún momento fue o quiso ser grosera.

“Lo único que traigo conmigo es mi voz, mi canto, mi amistad y mis bendiciones, así mismo pido disculpas al públicas que fue a pasársela bien y que saben que la artista les va a cumplir y les va a llenar el alma de amor, quiero decirles”, dijo.

Por lo que dio a conocer que quiso tomar la decisión de dejar los escenarios-

“No voy a dejar los escenarios aún, algún día lo haré pero lo dije claro, puede ser en un año o en dos, no lo sé”, expresó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos