Farándula

Tres mujeres y un hombre quedan nominados en la séptima semana de LCDLF 3

Madison, Pepe y Arturo quedaron a solo un punto de quedar nominados.

Nominados de la séptima semana.

La séptima gala de nominación dejó la noche del jueves, a cuatro habitantes de la tercera temporada de “La casa de los famosos″ (Telemundo) en riesgo de ser eliminados este lunes.

Juan Rivera se incomoda por comentario de habitante de LCDLF 3 sobre su hermana Jenni

Los actores Aylín Mujica y Diego Soldano quedaron sentenciados luego de recibir 8 puntos cada uno, mientras Dania Méndez y Samira Jalil acumularon cuatro puntos cada una, los cuales las llevaron a la tabla de nominados.

Recomendados

Por su parte, los actores Arturo Carmona y Pepe Gámez y la modelo y exreina de belleza puertorriqueña Madison Anderson Berríos quedaron a un punto de estar sentenciados. Estos recibieron tres puntos negativos cada uno.

La dominicana Yameyry Infante, conocida como “La Materialista”, y el colombiano-español José Rodríguez recibieron dos y un punto en contra, respectivamente.

Uno de los nominados será salvado este viernes por el líder de la semana, el mexicano Raúl García. El nombre del séptimo eliminado se revelará el lunes tras cuatro días de votación.

Así votaron los habitantes en la séptima semana de LCDLF 3:

“La casa de los famosos” se transmite en la isla los lunes, miércoles, jueves y viernes a las 9:00 de la noche, los domingos a las 8:00 de la noche y los martes a las 11:30 de la noche.

Los televidentes pueden votar para salvar a su concursante favorito los viernes, domingos y lunes desde las 8:00 de la noche (hora de Puerto Rico) a través de www.telemundo.com

El ganador o ganadora del programa, el cual durará 14 semanas, se llevará 200 mil dólares como premio.

Tags

Lo Último

Te recomendamos